Un hombre de 47 años intentó robar un banco en Oberá, luego de forzar la puerta de ingreso. El hecho fue alertado por la alarma del lugar y el ladrón se dió a la fuga pero terminó tras las rejas.
Pasada las 5 de la mañana de este miércoles, la policía de Misiones recibió un llamado de alerta que provenía de la sucursal del Banco Francés en el cual la alarma sonaba ya que habían roto la puerta de atención al público.
Inmediatamente, los uniformados se comunicaron con la central de alarmas y monitoreo Provincia Buenos Aires quienes confirmaron que durante la madrugada ingresó un hombre que rompió la puerta y forzó el sonido de la alarma. Allí, ante el miedo y la alarma activada, el ladrón se dió a la fuga sin llevarse nada.
Más tarde, tras montarse un amplio Operativo Cerrojo en la localidad, la policía de Misiones logró identificar al hombre que había intentado robar el Banco Francés, ubicado en la avenida Sarmiento 926.
No obstante, una vez que lograron detener al principal sospechoso, se pidió la identificación y éste indicó llamarse Guillermo G. de 47 años. En su poder tenía una manopla, un cuchillo tipo carnicero, y una navaja de bolsillo. Además, también llevaba una suma de $12.110, los cuales estaban ocultos entre sus pertenencias
misionesonline