Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Misiones

Sofocaron seis incendios en Oberá y localidades vecinas

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias En la continuidad de las múltiples tareas que realiza la policía, en el transcurso de la jornada de ayer , sofocaron seis incendios y notificaron el incumplimiento a la Resolución 293/20 del Ministerio de Ecología a tres vecinos, medida que refiere a la prohibición de todo tipo […]

📅 02/09/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Sofocaron seis incendios en Oberá y localidades vecinas

En la continuidad de las múltiples tareas que realiza la policía, en el transcurso de la jornada de ayer , sofocaron seis incendios y notificaron el incumplimiento a la Resolución 293/20 del Ministerio de Ecología a tres vecinos, medida que refiere a la prohibición de todo tipo de quemas debido al riesgo de incendios.

Ayer a la mañana en Oberá, la seccional Segunda y división Bomberos de la Unidad Regional II, sofocaron las llamas iniciadas por la quema de basura, en la parte posterior de una vivienda de la calle Rosa Mística. El propietario fue notificado de dicha infracción.

En San Martín, integrantes de la Comisaría Local notificaron la misma a una vecina del Lote 195, por quemar desechos de pinos en tanto que, en General Alvear, a raíz de un corto circuito en la línea de alta tensión ocurrido en el Lote 227, se originó un incendio en un yerbal y malezas. Las llamas fueron extinguidas por el personal de la Comisaría Local, Bomberos Voluntarios y vecinos. Asimismo, trabajó en el lugar el personal de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá.

En la tarde del pasado miércoles  en Campo Ramón, se produjo un incendio en una zona de malezas en el barrio Azul donde intervinieron efectivos de la Comisaría Local, Bomberos Voluntarios de Villa Bonita de la división Bomberos de la Unidad Regional II.

También extinguieron un principio de incendio en malezas y neumáticos en desuso, en la zona de la Cantera Municipal de Oberá y más tarde, policías y bomberos sofocaron un incendio de malezas en el barrio San Miguel. En este caso también labraron el acta de notificación por infracción a la resolución mencionada al propietario del domicilio.