Cargando noticia...

TITULARES OBERÁ: Operativo de salud en el barrio Nuevo del Km 0 El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Avanza una solución definitiva para el escurrimiento del agua en Copisa CELO INFORMA: CORTE PROGRAMADO DE ENERGIA ELECTRICA PARA MAÑANA JUEVES Gran Prix Nocturno con fechas confirmadas Más de 200 obereños fueron beneficiados con el programa Ahora Gas Continúan las tareas de control y prevención del dengue en barrio Molina Un taller de fotografía gratuito invita a redescubrir el Jardín Botánico a través del lente de la cámara o celular Calle Río de la Plata tendrá cordón cuneta y drenajes para mejorar el escurrimiento del agua El peligro de incendios alcanza niveles extremos en toda la provincia River anunció la ampliación y techado del Monumental: superará los 100 mil espectadores Murió el trabajador que había sufrido graves quemaduras tras la explosión de una caldera en El Soberbio Más conectividad en ruta, más riesgos: qué dice la ley sobre el uso de antenas Starlink dentro de los vehículos Con el respaldo de los intendentes, «Kako» Sartori culmina su etapa al frente de la Codeim y asume Koth de Puerto Rico Continúan las colectas voluntarias de sangre en distintos puntos de la provincia Concepción de la Sierra se prepara para el ingreso escolar Hoy martes el Cine de verano llega al SUM de Villa Lorh Última semana en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Sábado a pleno para cerrar Enero: naturaleza nocturna en el Jardín Botánico y Peatonal Cultural en el centro de Oberá En Oberá se avanza con obras de cordón cuneta y desagües pluviales

Menú

Búsqueda

Concejo Deliberante

Concejales de Guaraní y Oberá conformaron comisión de seguimiento para el Parque Industrial

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Con la presencia de los Concejales de  Oberá Marcelo Sedoff, Fabián Vera y Pablo Hassan, acompañados por el contador Carlos Jropot y asesora legal, se desarrolló la sesión del Concejo de Guaraní en la cual se terminó de conformar, luego de varias reuniones, esta comisión para seguir […]

📅 04/09/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Concejales de Guaraní y Oberá conformaron comisión de seguimiento para el Parque Industrial

Con la presencia de los Concejales de  Oberá Marcelo Sedoff, Fabián Vera y Pablo Hassan, acompañados por el contador Carlos Jropot y asesora legal, se desarrolló la sesión del Concejo de Guaraní en la cual se terminó de conformar, luego de varias reuniones, esta comisión para seguir trabajando con vistas al parque industrial.

“Tuvimos puliendo algunas cuestiones, después de varios roces limamos las asperezas” manifestó el Presidente del Concejo Adrián Verón y también contó que se planteó desde Guaraní cambiar el nombre de Parque Industrial Oberá, a Parque Industrial y Tecnológico Zona Centro, ya que se sentían excluidos en el nombre.

El propósito es ”Trabajar mutuamente para sacar las ordenanzas que se refieran al parque, cada municipio es autónomo, nosotros no podemos ir a decidir cosas en Oberá, ni Oberá venir a decidir o imponer cosas en Guaraní” remarcó Verón.

Parque que ya está avanzado y tiene aprobado por el Ministerio de Ecología, el informe de impacto ambiental  y están inscriptos en el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI), para ellos el equipo técnico tuvo que presentar todos los requisitos que son sumamente exigentes.

De esta manera la Comisión quedo conformada de la siguiente manera:

Por el Concejo Deliberante de Guaraní: Sergio Emanuel Pérez (Titular) y Walter Adrián Verón (Alterno)

Por el Concejo Deliberante de Oberá: Horacio Loreiro, Marcelo Sedoff y Fabian Vera (Titulares) y Gladys Bangel (Suplente).

Y representantes del Equipo Técnico de la Municipalidad de Oberá: los ingenieros Francisco Stevenson y Gerardo Blanco, los licenciados Diego Capolupo y Rodolfo Games y el Contador Carlos Jropot.

oberaonline