Cargando noticia...

TITULARES Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Aristóbulo del Valle: se ahogó un hombre en el salto de arroyo Alegre

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El hecho se conoció a las 15:30 hs de este lunes en el Salto de Arroyo Alegre del Lote 172, Sección II donde por motivos que se investigan, falleció ahogado Orlando René Otto de 43 años. Según relató su pareja a la Policía, el hombre se zambulló en […]

📅 14/09/21 | 🕒 Lectura: 1 min
Aristóbulo del Valle: se ahogó un hombre en el salto de arroyo Alegre
El hecho se conoció a las 15:30 hs de este lunes en el Salto de Arroyo Alegre del Lote 172, Sección II donde por motivos que se investigan, falleció ahogado Orlando René Otto de 43 años.

Según relató su pareja a la Policía, el hombre se zambulló en las aguas del Salto en momentos de intenso calor en toda la provincia y, en un descuido, no volvió a emerger. Minutos más tarde, la propia mujer halló el cuerpo sin signos vitales y avisó a las autoridades.

El cadáver fue trasladado al hospital local, donde el médico policial que lo examinó dictaminó como causa de muerte “asfixia por inmersión”.

No obstante, el juez de Instrucción Nº2 de Oberá dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.

Trabajaron en el lugar del hecho efectivos de la Comisaría Primera, divisiones Bomberos y Comando Radioeléctrico de Aristóbulo del Valle y la Policía Científica de la Unidad Regional XI.

misionescuatro, primera edición