Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Inicio

Aristóbulo del Valle: se ahogó un hombre en el salto de arroyo Alegre

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El hecho se conoció a las 15:30 hs de este lunes en el Salto de Arroyo Alegre del Lote 172, Sección II donde por motivos que se investigan, falleció ahogado Orlando René Otto de 43 años. Según relató su pareja a la Policía, el hombre se zambulló en […]

📅 14/09/21 | 🕒 Lectura: 1 min
Aristóbulo del Valle: se ahogó un hombre en el salto de arroyo Alegre
El hecho se conoció a las 15:30 hs de este lunes en el Salto de Arroyo Alegre del Lote 172, Sección II donde por motivos que se investigan, falleció ahogado Orlando René Otto de 43 años.

Según relató su pareja a la Policía, el hombre se zambulló en las aguas del Salto en momentos de intenso calor en toda la provincia y, en un descuido, no volvió a emerger. Minutos más tarde, la propia mujer halló el cuerpo sin signos vitales y avisó a las autoridades.

El cadáver fue trasladado al hospital local, donde el médico policial que lo examinó dictaminó como causa de muerte “asfixia por inmersión”.

No obstante, el juez de Instrucción Nº2 de Oberá dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.

Trabajaron en el lugar del hecho efectivos de la Comisaría Primera, divisiones Bomberos y Comando Radioeléctrico de Aristóbulo del Valle y la Policía Científica de la Unidad Regional XI.

misionescuatro, primera edición