Cargando noticia...

TITULARES Del agua al tereré: cómo hidratarnos en los días de calor Conductor de un camión recolector de residuos se descompensó, despistó y chocó contra un muro Soldado voluntario: requisitos, inscripción y sueldo en enero 2026 Desde Salud Pública revelaron en qué condiciones se encontraba el geriátrico clandestino de Posadas Efecto crisis nacional: nueve de cada diez misioneros usan tarjeta de crédito para la compra de alimentos Prófugo en Brasil fue detenido en Oberá con una identidad falsa y armas La localidad de Campo Viera se prepara para recibir XXXV Fiesta Nacional del Té Alquileres en Misiones: advierten que la alta oferta de inmuebles no logra frenar la escalada de precios Este miércoles la música sale a la plaza Una pelea nocturna dejó un menor herido, y dos demorados en Villa Bonita Colisión con un can dejó a una motociclista lesionada en la autovía Requisitos para participar del Concurso “La Mejor Hamburguesa de Oberá” Niños, jóvenes y familias de Pueblo Salto disfrutaron del cine en el barrio Oberá: La Oficina de Turismo ahora es oficialmente Pet Friendly Oberá potencia su verano con el Turismo de Experiencia: habrá un nuevo día de Paseo Nocturno en el Jardín Botánico Trabajan en Barrio Ecológico con mantenimiento de caminos terrados En Oberá buscan la Mejor Hamburguesa en el marco de la Noche Peatonal El Centro de Salud Animal atenderá solo por la mañana Misiones y Brasil avanzan en agenda técnica para la construcción del puente San Javier – Porto Xavier Ciego, con el alta médica y sin respuestas: un afiliado denuncia que el PAMI no cumple fallos judiciales en Oberá

Menú

Búsqueda

San Vicente

Chocó, mató y huyó abandonando su camioneta en mitad de la ruta

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias La víctima fatal tenía 42 años. Buscan al otro involucrado en el siniestro vial ocurrido este lunes por la tarde en San Vicente. Un violento choque registrado alrededor de las 16:15 de este lunes sobre la ruta provincial 13 dejó como saldo un fallecido y un prófugo. Es que el […]

📅 14/09/21 | 🕒 Lectura: 1 min
Chocó, mató y huyó abandonando su camioneta en mitad de la ruta

La víctima fatal tenía 42 años. Buscan al otro involucrado en el siniestro vial ocurrido este lunes por la tarde en San Vicente.

Un violento choque registrado alrededor de las 16:15 de este lunes sobre la ruta provincial 13 dejó como saldo un fallecido y un prófugo.

Es que el conductor de uno de los vehículos, identificado como Enrique Fernando Piñeiro de 42 años, murió en el acto a causa del impacto de su Renault Kangoo con una camioneta Ford Ranger al mando de otro individuo que no dudó en darse a la fuga abandonando su rodado en el lugar.

Todo ello ocurrió a la altura del kilómetro 35 de la ruta 13, a su paso por San Vicente, por donde ambos vehículos circulaban en sentido opuesto y habrían chocado frontalmente.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Segunda y divisiones Seguridad Vial y Turismo, Policía Científica y Bomberos Voluntarios de esta localidad. Mientras, diferentes dependencias de la Unidad Regional VIII realizan rastrillajes para hallar al conductor prófugo.

Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente.

primera edición