Esta mañana, se entregaron pistolas reglamentarias 9mm a los efectivos de las distintas dependencias operativas de las unidades regionales II y VI. Así también, se supervisó el funcionamiento de las cámaras de seguridad de los patrulleros del comando radioeléctrico de Oberá, que está controlado por la división de Videovigilancia.
Por otra parte, a través de la implementación de sistemas informáticos y tecnológicos, se habilitó en Oberá un tótem de seguridad con un botón de pánico que está conectado directamente al Sistema de Emergencias 911 y será monitoreado por los operados de la Comisaría 1ra de la Unidad Regional II.
En Oberá, estuvieron presentes en la entrega, el intendente de esa ciudad, Carlos Fernández; autoridades municipales y el Jefe de Policía; comisario general Carlos Miguel Merlo. En el Municipio de Alem; el jefe de la fuerza estuvo acompañado por el Diputado Nacional Diego Horacio Sartori; el intendente local Waldemar Wolemberg; el intendente de Itacaruaré José Alvez; el intendente de Mojón Grande Adrián Solís; y las autoridades del Consejo Deliberante Local.