Impulsamos la seguridad en la provincia charlando con los vecinos y recorriendo los barrios
Para comenzar el fin de semana con más seguridad, este viernes se desplegó el imponente Operativo de Seguridad Ciudadana en toda la Provincia, que va desde la ciudad Capital hasta la nueva Unidad Regional XIV ubicada en la localidad de San Pedro.
El despliegue estuvo encabezado por el jefe de la Policía de Misiones, comisario general Carlos Miguel Merlo, quien dio inicio al operativo con unas palabras y posteriormente se replicó en el resto de los comandos operativos. Siguiendo con esa línea, el jefe de la fuerza provincial recorrió el barrio A3-2 y dialogó con los vecinos poniéndose a su disposición.
Tras escuchar las inquietudes de los vecinos, se desplegaron puestos fijos y recorridas en distintas zonas de la Provincia, así también en lugares donde hay mucha circulación vehicular se apostaron controles viales.
Cabe recordar que los desplieguen obedecen a las directivas dispuesta por el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía.