Cargando noticia...

TITULARES ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador Promesas de empleo en Brasil terminaron en estafa y dejaron a varias familias misioneras sin ahorros Siguen las inscripciones al programa “Verano Cerca Tuyo II” Se realizó la 7ª Fiesta del Vecino en Oberá Operativo nocturno en Oberá: controles diarios y trabajo articulado con la Policía Oberá inauguró su Calendario Cultural 2026 con una multitudinaria primera edición de la Peatonal en la Plazoleta Güemes Oberá celebró su primera gran competencia gastronómica y consagró a la mejor hamburguesa de la ciudad Alcoholizado arrojaba piedras y ocasionaba disturbios públicos: la policía lo detuvo Llega a Oberá el programa “Verano Cerca Tuyo II” OBERÁ: Operativo de salud en el barrio Nuevo del Km 0 El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas

Menú

Búsqueda

Policiales

Detuvieron por abuso sexual a un albañil que ocultaba su identidad

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Lo denunció una madre por abusar de su hija de 14 años en el barrio Horacio Quiroga de Garupá. Por sus características físicas sería cotejado su ADN para determinar si se trata del abusador serial del Palomar y Villa Urquiza. En Garupá y en Posadas se desenvuelve […]

📅 22/09/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Detuvieron por abuso sexual a un albañil que ocultaba su identidad

Lo denunció una madre por abusar de su hija de 14 años en el barrio Horacio Quiroga de Garupá. Por sus características físicas sería cotejado su ADN para determinar si se trata del abusador serial del Palomar y Villa Urquiza.

En Garupá y en Posadas se desenvuelve silencioso y solo, no se le conocen amistades de largo tiempo y se identificaba como “Daniel Suárez, pintor”. Su identidad es otra, tiene 50 años y nació en Resistencia, Chaco. Efectivos de la Dirección Homicidios lo atraparon tras siete días de intensas recorridas y búsquedas de datos. La captura fue ordenada por el juez de Instrucción 2, Juan Manuel Monte tras la denuncia de una madre en el barrio Fátima cuya hija de 14 años habría sido abusada por este hombre.

Para las fuentes consultadas por PRIMERA EDICIÓN, buscar a un albañil o pintor de altura no debería ser una tarea engorrosa o de extensas investigaciones, porque los expertos en este oficio no son muchos. A este caso se le suma la particularidad de que el apuntado mide poco más de 1,80 metros de altura, es fornido, de largos brazos y se moviliza en una potente motocicleta enduro.

Sin embargo, tras la acusación de cometer el delito contra la integridad sexual de una niña, el rastrillaje fue encargado a los investigadores de Homicidios de la Policía provincial el martes 14 de septiembre y este lunes se obtuvo el final deseado. Lo hallaron en una pieza de alquiler en la zona oeste de Posadas, punto cardinal casi opuesto al que se lo ubicaba habitualmente, en Garupá, donde se lo conocía como “Chaco”.

Los detalles de la denuncia por abuso en su contra se preservan, por lo macabro de las situaciones señaladas y por la no revictimización que impera.