El siniestro ocurrió este mediodía cuando el ómnibus circulaba en sentido Iguazú-Posadas. Además de los fallecidos, hay cinco hospitalizados, uno de ellos en estado crítico.
En la mañana de hoy, cerca de las 11:30 un colectivo de la empresa Kruse despistó en la localidad misionera de Gobernador Roca, luego de que explotara la cubierta delantera izquierda del vehículo, impactara contra otro coche y luego contra una plantación de pinos.
El ómnibus s circulaba en sentido Iguazú-Posadas con 25 pasajeros y producto del siniestro, ya son tres las víctimas fatales (dos hombres y una mujer) y al menos 5 los heridos; uno de ellos en estado crítico.
Efectivos de la UR-IX Jardín América informaron que uno de los fallecidos es el chofer del vehículo de la empresa Kruse, Chefer Marcelo, quien ingresó al Hospital Madariaga de Posadas sin vida.
Otra de las víctimas fue identificada como Rafael Morales Zárate, oriundo de la localidad bonaerense de San Nicolás, y aún resta identificar a una mujer que falleció en el acto.
misionesonline