Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Misiones

Un fallecido en el despiste de un colectivo sobre la ruta 12

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Varias personas quedaron atrapadas en el ómnibus, que circulaba este mediodía en sentido Iguazú-Posadas. Hay ocho hospitalizados. Un siniestro vial protagonizado por un colectivo de media distancia cerca de este mediodía en inmediaciones de Gobernador Roca dejó como saldo una persona fallecida y ocho lesionados. Fue alrededor de las 11:30 de este […]

📅 23/09/21 | 🕒 Lectura: 1 min

Varias personas quedaron atrapadas en el ómnibus, que circulaba este mediodía en sentido Iguazú-Posadas. Hay ocho hospitalizados.

Un siniestro vial protagonizado por un colectivo de media distancia cerca de este mediodía en inmediaciones de Gobernador Roca dejó como saldo una persona fallecida y ocho lesionados.

Fue alrededor de las 11:30 de este jueves en el kilómetro 1.406 de la ruta nacional 12, en sentido Norte-Sur, donde la unidad de la empresa Kruse despistó por razones que se investigan y chocó con varios árboles al costado de la arteria.

Producto del incidente, varias personas quedaron atrapadas en el interior del colectivo y se confirmó el deceso de una de ellas, de la cual se desconocen más datos por el momento.

Además, ocho personas fueron trasladadas al hospital de Gobernador Roca con diversas lesiones, cuatro de ellas de gravedad y otras cuatro con heridas leves, según informaron desde la concesionaria de la ruta.

Personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía trabaja en el lugar.

primera edición