Cargando noticia...

TITULARES Misiones y Brasil avanzan en agenda técnica para la construcción del puente San Javier – Porto Xavier Ciego, con el alta médica y sin respuestas: un afiliado denuncia que el PAMI no cumple fallos judiciales en Oberá “Basta de excusas”: Pastori pidió a Hartfield que reclame a Nación lo que le corresponde a Misiones 90 personas gestionaron su DNI en el CDR Móvil en Oberá Taller de orientación laboral en Oberá Falleció la mujer que se había prendido fuego en una comisaría de Campo Grande Avanza la demarcación de senderos en Avenida Gendarmería Nacional con criterios de accesibilidad y seguridad Mañana sábado competencia de freestyle “Flow de Plaza” Tareas de investigación policial culminaron con detenidos por robos a comercios y viviendas de Oberá Robaron una obra en construcción: el presunto autor fue detenido en operativo encubierto Un hombre fue detenido por causar disturbios y amenazar con un machete a la policía Un espectáculo único: cuándo y cómo ver la Luna de Sangre Alerta de Estafa – Federación de Colectividades ¿CÓMO ES EL APOYO DEL EJÉRCITO ARGENTINO A LA LUCHA CONTRA LOS INCENDIOS EN SANTA CRUZ Y CHUBUT? Rap, talento y expresión juvenil se encuentran en “Flow de Plaza” Rutas nacionales: Nación busca aumentar hasta 19% los peajes en pleno proceso de privatización Celulares con aranceles 0%: cuánto cuestan desde hoy los iPhone y smartphones de alta gama Con naturaleza y recreación, Colonia Alberdi potencia su presencia turística en la región Desde mañana rige alerta amarilla por lluvias y tormentas en Misiones Traslado en vuelo sanitario: un bebé de Alem fue derivado a Córdoba para ser tratado por una cardiopatía

Menú

Búsqueda

Oberá

Tras la quejas de los usuarios la Empresa Capital del Monte agrego mas líneas de colectivos

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias La Empresa Capital del Monte decidió sumar más unidades a las líneas existentes. «Vamos a evaluar el requerimiento de cada zona y en virtud de eso, se agregarán más unidades», explicaron A pedido del Concejo Deliberante de Oberá, tras la queja de usuarios que desde el inicio de […]

📅 24/09/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Tras la quejas de los usuarios la Empresa Capital del Monte agrego mas líneas de colectivos

La Empresa Capital del Monte decidió sumar más unidades a las líneas existentes. «Vamos a evaluar el requerimiento de cada zona y en virtud de eso, se agregarán más unidades», explicaron

A pedido del Concejo Deliberante de Oberá, tras la queja de usuarios que desde el inicio de la presencialidad en el ámbito educativo, incrementaron el uso del servicio y las líneas se mantenían como antes de la actividad escolar plena, la Empresa Capital del Monte decidió sumar más unidades a las líneas existentes.

Según expuso Servando Sarratea, gerente de la empresa, “la línea 6C, (Villa Vick a B Docente), 5D (barrio San Miguel que recorre todos los demás barrios hasta el Instituto Linneo) y 5B (100 Has al SAMIC) tendrán un coche más. Esperamos que se produzca la necesidad y ahí buscamos la solución porque hay que esperar para saber cuántos alumnos habrá en cada lugar. Vamos a evaluar el requerimiento de cada zona y en virtud de eso, se agregarán más unidades“.

 

Aplicación del SUMO

Los concejales fueron convocados a una reunión por parte del ejecutivo, para brindarles detalles del Sistema Unificado de Movilidad Urbana Oberá (SUMO), el Centro de Monitoreo y Licitación del Transporte Público Urbano.

El objetivo fue interiorizar a los ediles y dar a conocer los equipamientos adquiridos mediante la licitación pública realizada en el marco SUMO. Se explicó detalladamente la modalidad y procesos a seguir para el funcionamiento del sistema. Tiempo y etapas de los procesos”, manifestaron desde el equipo de Desarrollo Urbano.

El municipio destinó $15 millones para la compra de las nuevas máquinas boleteras.