Cargando noticia...

TITULARES Amplio respaldo institucional al reconocimiento de héroes de Malvinas en Oberá Passalacqua se reunió con productores yerbateros y reafirmó su respaldo a una presentación judicial ante Nación por el INYM Claudia Urrutia juró como nueva Defensora del Pueblo en sesión especial del Concejo Deliberante La pobreza en Argentina registró una nueva caída alcanzando el nivel más bajo desde 2018 Arranca nuevamente el programa Ecohéroes, «Exploradores del Monte Obereño», en el Jardín Botánico Nueva cartelera de abril en el Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA Semana Santa en el Parque de las Naciones: propuestas para disfrutar en comunidad De la chacra a tu mesa: Venta especial de pescados frescos y productos de pascua Oberá modernizó su oferta turística con el lanzamiento del «Circuito de Fe» y una nueva plataforma digital OBERA, Hoy realizarán tareas de bacheo entre las 17 y 00 horas ATENCIÓN OBERÁ, Calle San Roque y Günther en corte total por obras de reconstrucción Mirar Mejor llegó a Loreto y brindó diagnósticos para decenas de vecinos La Exposición Agroindustrial Oberá propone una ronda de negocios de yerba mate Inauguración del Ciclo Lectivo en el CEMOAS, implementación Pedagógica de Nivel Primario y Secundario Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down

Menú

Búsqueda

Misiones

A partir de noviembre, Misiones aumenta su conectividad con nuevas rutas aéreas a Salta y Tucumán

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Fruto de numerosas gestiones llevadas a cabo por la provincia, tanto con las líneas aéreas como con las provincias de Salta y Tucumán, el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, anunció la apertura de nuevas rutas aéreas que conectarán a Misiones (desde Iguazú) con estos […]

📅 27/09/21 | 🕒 Lectura: 2 min
A partir de noviembre, Misiones aumenta su conectividad con nuevas rutas aéreas a Salta y Tucumán

Fruto de numerosas gestiones llevadas a cabo por la provincia, tanto con las líneas aéreas como con las provincias de Salta y Tucumán, el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, anunció la apertura de nuevas rutas aéreas que conectarán a Misiones (desde Iguazú) con estos destinos.

Con el objeto de fortalecer la recuperación del turismo en la tierra colorada, y de fomentar el desarrollo y promoción de la actividad turística de los destinos, el titular de la cartera se reunió este miércoles con su par de Salta, Mario Peña, y autoridades de la empresa Jet Smart, donde concretaron la firma del convenio a través del cual Misiones contará con dos frecuencias semanales entre Puerto Iguazú y la provincia de Salta. Con esta nueva ruta, la Low Cost tendrá un total de 132 vuelos mensuales a la provincia.

Con idéntico objetivo, en el marco de la asamblea del Consejo Federal de Turismo, Arrúa se reunió durante la mañana de este jueves con su par de Tucumán, Sebastián Giobelina; con el gerente de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo; y con el ministro de Turismo y Deporte de Nación, Matías Lammens, donde se concretó la apertura de la ruta que unirá, a partir de noviembre, ambos destinos, en vuelos directos, sin necesidad de pasar por Buenos Aires.

«Somos uno de los destinos turísticos más importantes del país. La posibilidad de conectar nuestro destino, tanto con Salta como con Tucumán, sin necesidad de hacer escala en Buenos Aires, potencia nuestro desarrollo como destino, y en lógica consecuencia, nuestra economía», expresó Arrúa.

Cabe destacar además que esta es la primera vez que Iguazú y San Miguel de Tucumán tienen conexión aérea directa entre sí. Con este cronograma de dos frecuencias semanales, Aerolíneas Argentinas contaría con 192 asientos por semana. Además de Tucumán, Iguazú tendrá vuelos con Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Salta.

todomisionesdigital