Se trata de Ezequiel Amarú Müller, quién fue encontrado en la tarde del domingo por la Policía Paraguaya, en avanzado estado de descomposición y aparentes lesiones de arma blanca. Habría sufrido una muerte violenta.
Un hombre de 33 años, quién estaba desaparecido desde el martes pasado en Puerto Iguazú, fue hallado muerto, flotando en el río Paraná, en la costa del lado paraguayo.
Según la denuncia que había hecho la familia, el pasado 23de septiembre en la seccional primera de Puerto Iguazú, el hombre se habría trasladado a Montecarlo con intenciones de cruzar clandestinamente al Paraguay para verse con un amigo. Su cuerpo fue hallado en territorio en la ciudad paraguaya, jurisdicción de Colonia San Lorenzo, que está frente a Montecarlo.
Los primeros indicios indicarían que el cadáver presentaba lesiones en la espalda, que podrían haber sido ser causadas con arma blanca y que estaba en el río hacía varios días.
El informe policial da cuenta que el cuerpo de sexo masculino tiene un tatuaje de dragón en la espalda, vestía un pantalón jeans y una remera negra. En uno de los bolsillos tenía 510 pesos y el DNI por el cual lo identificaron los policías de Colonia San Lorenzo.
misionesonline