Cargando noticia...

TITULARES Llega a Oberá el programa “Verano Cerca Tuyo II” OBERÁ: Operativo de salud en el barrio Nuevo del Km 0 El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Avanza una solución definitiva para el escurrimiento del agua en Copisa CELO INFORMA: CORTE PROGRAMADO DE ENERGIA ELECTRICA PARA MAÑANA JUEVES Gran Prix Nocturno con fechas confirmadas Más de 200 obereños fueron beneficiados con el programa Ahora Gas Continúan las tareas de control y prevención del dengue en barrio Molina Un taller de fotografía gratuito invita a redescubrir el Jardín Botánico a través del lente de la cámara o celular Calle Río de la Plata tendrá cordón cuneta y drenajes para mejorar el escurrimiento del agua El peligro de incendios alcanza niveles extremos en toda la provincia River anunció la ampliación y techado del Monumental: superará los 100 mil espectadores Murió el trabajador que había sufrido graves quemaduras tras la explosión de una caldera en El Soberbio Más conectividad en ruta, más riesgos: qué dice la ley sobre el uso de antenas Starlink dentro de los vehículos Con el respaldo de los intendentes, «Kako» Sartori culmina su etapa al frente de la Codeim y asume Koth de Puerto Rico Continúan las colectas voluntarias de sangre en distintos puntos de la provincia Concepción de la Sierra se prepara para el ingreso escolar Hoy martes el Cine de verano llega al SUM de Villa Lorh Última semana en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Sábado a pleno para cerrar Enero: naturaleza nocturna en el Jardín Botánico y Peatonal Cultural en el centro de Oberá

Menú

Búsqueda

Municipalidad de Oberá

Presentaron el programa Te Sumo

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Te Sumo Jóvenes en Pymes, es un programa nacional que tiene como objetivo incluir en el sistema laboral a personas de 18 a 24 años de edad, con reducciones patronales y apoyo del Estado para el pago de salarios. El programa está destinado a empresas con 5 […]

📅 01/10/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Presentaron el programa Te Sumo

Te Sumo Jóvenes en Pymes, es un programa nacional que tiene como objetivo incluir en el sistema laboral a personas de 18 a 24 años de edad, con reducciones patronales y apoyo del Estado para el pago de salarios. El programa está destinado a empresas con 5 y hasta 50 empleados.
En una tarea conjunta entre el Gobierno de la Nación, la Provincia y el Municipio, se pone en funcionamiento en la Oficina de Empleo el programa Jóvenes y MiPyMEs. Que viene a potenciar en forma conjunta la creación de nuevas fuentes de producción y puestos de trabajo. De la presentación del programa, participó el Intendente de Oberá Dr. Carlos Fernández; quien recibió al Vicegobernador Dr. Carlos Arce; la Jefa Agencia Territorial
Posadas del Ministerio de Trabajo de la Nación Dra. Verónica Derna; representantes dela Cámara de Comercio local y del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

BENEFICIOS PARA LAS EMPRESAS
Aquellas empresas que se adapten a los requisitos de inscripción podrán acceder a:
– reducción de las contribuciones patronales durante el primer año desde la contratación: 95% del total en caso de mujeres y personas no binarias y 90% para varones.
– Aporte No Reembolsable para cada empresa que haya contratado en relación de dependencia a un/a joven inscripta en el Programa.
– Aporte al salario a acreditar en la cuenta del/la joven
– Aporte de SEPyMe a acreditar en la cuenta de la empresa.
(Se adjunta PDF con requisitos y más detalles).