• Inicio
  • Oberá
  • La Region
  • Policiales
  • Misiones
  • Sociedad
  • Politica
  • Nacionales
    • Slot deposit 5000
    • Slot dana
    • Situs toto
    • Situs toto
    • Slot pulsa
    • Slot pulsa
    • Slot pulsa
    • Slot pulsa telkomsel
    • Situs toto
    • Slot pulsa
    • Slot qris
  • Educación
No Result
View All Result
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Estallaron los memes por la caída de Facebook, Instagram y Whatsapp

by admin
04/10/21
in Nacionales
0
Estallaron los memes por la caída de Facebook, Instagram y Whatsapp

A partir de la caída la mayoría de los usuarios se volcaron a Twitter para compartir memes.

Las aplicaciones WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger sufrían esta tarde una caída global en sus servicios, según reportaron sus usuarios y el sitio especializado Downdetector, y el portavoz de Facebook a través de voceros en Argentina ratificó que saben que se están «experimentando problemas» y que están «trabajando para normalizar el servicio».

https://twitter.com/vivaventuras/status/1445107183398567939?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1445107183398567939%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Ftelefenoticias.telefe.com%2Factualidad%2Festallaron-los-memes-por-la-caida-de-facebook-instagram-y-whatsapp%2F

Han caído Facebook, Instagram, WhatsApp y Telegram. El único sobreviviente es Twitter

Acaso el apocalipsis virtual ha llegado? pic.twitter.com/Q9lF2Scjwf

— 𝐋𝐢𝐬𝐚 ♡ jimin outsold ur favs (@Winter_bear1997) October 4, 2021

WhatsApp, Instagram y Facebook quedan eliminados.

Twitter y telegram pasan a la siguiente ronda. pic.twitter.com/uGLaqWM8MZ

— Arturo Villavicencio (@arturovc7) October 4, 2021

https://twitter.com/ProfetaArgen/status/1445107323010179082?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1445107323010179082%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Ftelefenoticias.telefe.com%2Factualidad%2Festallaron-los-memes-por-la-caida-de-facebook-instagram-y-whatsapp%2F

Alrededor de las 12:15, hora de Argentina, las tres aplicaciones que pertenecen a Facebook dejaron de funcionar y, según el portal especializado downdetector.com.ar, en menos de una hora sumaron más de 20.100 quejas.

«Sabemos que las personas están experimentando problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para normalizar el servicio lo más rápido posible y sentimos los inconvenientes que esto puede causar», aseguró un portavoz de Facebook, a través de la vocería de prensa en Argentina.

Según los datos de Downdetector, Whatsapp acumuló 8.567 mensajes de usuarios locales denunciando la caída del servicio, de los cuales el 39% notificaba problemas en el envío de mensajes, el 32% en la aplicación y el 29% en el sitio web de la red social.

En cuanto a Instagram, se registraron 3.763 reportes de mal funcionamiento, de los cuales el 35% informaban fallas en el sitio web, el 33% mala conexión de servidor y el 32% problemas en la aplicación.

Por último, 3.507 usuarios locales reportaron problemas con la aplicación Facebook, específicamente con el sitio web, en un 68%.

telefenoticias

Tags: caídafacebookinstagrammemeswhatsapp
Previous Post

Argentina-Uruguay: se agotaron en 3 horas las entradas para el partido en el Monumental

Next Post

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg perdió USD 7.000 millones en dos horas

Next Post
El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg perdió USD 7.000 millones en dos horas

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg perdió USD 7.000 millones en dos horas

DEL MONTE DIGITAL

Tv digital

Municipalidad de Campo Viera

NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP SUMATE

Cafe – Bar 900

https://picasion.com/

Hotel Cuatro Pinos Oberá

https://picasion.com/

ANUNCIO

  • Inicio
  • Oberá
  • La Region
  • Nacionales
  • Policiales
  • Turismo
  • Deportes
  • Politica
  • Nacionales
  • Del Monte Digital

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.