Cargando noticia...

TITULARES ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador Promesas de empleo en Brasil terminaron en estafa y dejaron a varias familias misioneras sin ahorros Siguen las inscripciones al programa “Verano Cerca Tuyo II” Se realizó la 7ª Fiesta del Vecino en Oberá Operativo nocturno en Oberá: controles diarios y trabajo articulado con la Policía Oberá inauguró su Calendario Cultural 2026 con una multitudinaria primera edición de la Peatonal en la Plazoleta Güemes Oberá celebró su primera gran competencia gastronómica y consagró a la mejor hamburguesa de la ciudad Alcoholizado arrojaba piedras y ocasionaba disturbios públicos: la policía lo detuvo Llega a Oberá el programa “Verano Cerca Tuyo II” OBERÁ: Operativo de salud en el barrio Nuevo del Km 0 El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas

Menú

Búsqueda

Eldorado

Eldorado: Concejo Deliberante fijó nuevos precios para el boleto del transporte urbano

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Los nuevos valores son $40 a quienes abonen con tarjeta SUBE y $50 para quienes paguen en efectivo. Regirá a partir del 18 de octubre El Concejo Deliberante de Eldorado fijó los nuevos valores del pasaje en colectivo que regirá a partir del 18 de octubre. Los […]

📅 07/10/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Eldorado: Concejo Deliberante fijó nuevos precios para el boleto del transporte urbano
Los nuevos valores son $40 a quienes abonen con tarjeta SUBE y $50 para quienes paguen en efectivo. Regirá a partir del 18 de octubre

El Concejo Deliberante de Eldorado fijó los nuevos valores del pasaje en colectivo que regirá a partir del 18 de octubre. Los nuevos valores son $40 a quienes abonen con tarjeta SUBE y $50 para quienes paguen en efectivo.

Luego de varios meses de tratamiento el Concejo Deliberante de la ciudad autorizó nuevos valores del transporte urbano de pasajeros.

La medida había sido solicitada por la empresa ETCE, prestataria del servicio de transporte urbano, ante el atraso tarifario en el valor del boleto producto de la inflación que provocaba una desfinanciación en la ecuación económica de la empresa, encontrándose en la situación de trabajar a pérdida.

Los nuevos precios aprobados son de $40 a quienes abonen con tarjeta SUBE y $50 para quienes paguen en efectivo.

Los valores vigentes, que rigen desde el septiembre de 2019, son de $ 28 con tarjeta SUBE y $ 33 en efectivo.

La ordenanza que aprueba los nuevos valores contó con el voto positivo de los concejales Jorge López, Agueda Saenger, Lorena Cardozo, y Jorge Almirón.

El Concejal Bernardino Bobadilla propuso que el aumento no supere el 30% de los valores vigentes, proponiendo $ 35 para el boleto electrónico y $ 45 para el pago en efectivo, y la concejal Rosi Kurtz, pidió un tratamiento más prolongado del proyecto, en especial el artículo 1 de la ordenanza que fija los nuevos valores, por lo cual no acompañó el aumento. El concejal Héctor Falsone no estuvo presente en la sesión.

El artículo 2 de la ordenanza aprobada le exige a la empresa aumentar el número de bocas de expendio de tarjetas de boleto electrónico.

Asimismo se fijó en $30 tanto el valor del Boleto Escolar como el valor del Boleto Docente.

el territorio