Cargando noticia...

TITULARES CELO INFORMA: CORTE PROGRAMADO DE ENERGIA ELECTRICA PARA MAÑANA JUEVES Gran Prix Nocturno con fechas confirmadas Más de 200 obereños fueron beneficiados con el programa Ahora Gas Continúan las tareas de control y prevención del dengue en barrio Molina Un taller de fotografía gratuito invita a redescubrir el Jardín Botánico a través del lente de la cámara o celular Calle Río de la Plata tendrá cordón cuneta y drenajes para mejorar el escurrimiento del agua El peligro de incendios alcanza niveles extremos en toda la provincia River anunció la ampliación y techado del Monumental: superará los 100 mil espectadores Murió el trabajador que había sufrido graves quemaduras tras la explosión de una caldera en El Soberbio Más conectividad en ruta, más riesgos: qué dice la ley sobre el uso de antenas Starlink dentro de los vehículos Con el respaldo de los intendentes, «Kako» Sartori culmina su etapa al frente de la Codeim y asume Koth de Puerto Rico Continúan las colectas voluntarias de sangre en distintos puntos de la provincia Concepción de la Sierra se prepara para el ingreso escolar Hoy martes el Cine de verano llega al SUM de Villa Lorh Última semana en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Sábado a pleno para cerrar Enero: naturaleza nocturna en el Jardín Botánico y Peatonal Cultural en el centro de Oberá En Oberá se avanza con obras de cordón cuneta y desagües pluviales Oberá y la violencia que seguimos tolerando – Por Marcelo Telez River debuta hoy en el Apertura 2026 con una visita a Barracas Central ¿Sabías que la ciudad de Oberá cuenta con más de 50 plazoletas a lo largo de sus avenidas principales?

Menú

Búsqueda

Gendarmería

Descubrieron plantación de marihuana en una chacra de Bernardo de Irigoyen

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Efectivos de Gendarmería Nacional (GNA) se toparon ayer con 1200 plantas de droga tras una recorrida por una zona de espesa vegetación del paraje El Gramado. El predio está ubicado a unos 12 kilómetros de la ruta nacional 101 Efectivos de Gendarmería Nacional (GNA) descubrieron durante el […]

📅 08/10/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Descubrieron plantación de marihuana en una chacra de Bernardo de Irigoyen
Efectivos de Gendarmería Nacional (GNA) se toparon ayer con 1200 plantas de droga tras una recorrida por una zona de espesa vegetación del paraje El Gramado. El predio está ubicado a unos 12 kilómetros de la ruta nacional 101

Efectivos de Gendarmería Nacional (GNA) descubrieron durante el mediodía de ayer en la localidad de Bernardo de Irigoyen una plantación de marihuana. Y que según los datos proporcionados por fuentes de la mencionada fuerza en total se contabilizaron 1200 plantas del mencionado estupefaciente.

El procedimiento se concretó cerca de las 13.30, a unos 12 kilómetros de la ruta nacional 101  durante una serie de recorridas a pie que realizaban durante la jornada de ayer integrantes de la Sección “San Antonio” de Gendarmería en el paraje El Gramado de la mencionada localidad.

De acuerdo a los datos proporcionados por las fuentes consultadas, en una zona de montes, de espesa vegetación y a pocos metros del Parque Provincial Urugua-í los uniformados se toparon con un perímetro de unas dos hectáreas que a simple vista se advertía que estaba repleta de plantas de marihuana.

Durante una recorrida por el lugar los efectivos no ubicaron a ningún responsable de la droga, aunque si se encontraron rastros de un campamento.

Posteriormente, se dio aviso a las autoridades del Juzgado Federal de Eldorado que dispuso el conteo y posterior resguardo del estupefaciente.

En total se contabilizaron 1200 pantas de distintos tamaños y que fueron alojadas en una dependencia de Gendarmería a disposición de la Justicia.