Cargando noticia...

TITULARES Se realizó el Primer Foro Provincial por la Niñez en Oberá No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación

Menú

Búsqueda

Misiones

Bomberos de Pozo Azul apagaban un incendio y encontraron marihuana

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Una casa de madera se consumía por el fuego y cuando los Bomberos de Pozo Azul extinguían el fuego encontraron 62 panes de droga En un  hecho más que sorprendente, este jueves y en una zona de monte ubicado a la vera de la ruta Provincial 20, […]

📅 15/10/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Bomberos de Pozo Azul apagaban un incendio y encontraron marihuana

Una casa de madera se consumía por el fuego y cuando los Bomberos de Pozo Azul extinguían el fuego encontraron 62 panes de droga

En un  hecho más que sorprendente, este jueves y en una zona de monte ubicado a la vera de la ruta Provincial 20, en el Norte misionero, efectivos de la Comisaría de Pozo Azul, de manera conjunta con la división Drogas Peligrosas de la Unidad XIV, incautaron 26 kilogramos de marihuana, la cual fue hallado luego de extinguir las llamas de una precaria vivienda de madera. 

Un vecino de la zona se acercó a la dependencia policial e informó sobre las llamas en la casa de madrera. Ante esto, una patrulla se dirigió hasta el lugar, donde constató lo ocurrido y solicitó la colaboración de los bomberos voluntarios de Pozo Azul. Pero, los uniformados policiales notaron que entre las llamas diferentes bultos rectangulares.

Por esta razón, los efectivos requirieron la presencia de los agentes antinarcóticos, quienes realizaron el test de rigor a los envoltorios luego de que se sofocaran las llamas, el cual arrojó positivo para cannabis sativa.

Posteriormente, el estupefaciente fue contabilizado en 62 panes. Tras consultar con el Juzgado Federal de Eldorado, su Magistrado ordenó el secuestro de la marihuana.

primera edición