Juan Raul Rosvelke vive en General Alvear en una casa muy humilde, pero en su vida todo cambió.
Juan realizabas changas para así traer el sustento a su familia, a su esposa le diagnosticaron cáncer y luego de casi siete meses de lucha contra la enfermedad ella falleció, tenía 37 años.
“Desde ese momento todo cambio en mi vida tuve que quedar al cuidado de mis hijos son muy pequeños y por el momento casi no puedo trabajar, ya que quede al cuidado de mis cuatro hijos varones el mayor de 12, gemelos de 9 y el menor de 6 años » comento Juan
Además agregó “jamás pensé llegar a este punto de solicitar ayuda a la población en este momento estoy necesitando de todo desde zapatos, ropa, leche y mercadería en general, espero que la gente me pueda ayudar ya que es más por mis hijos que por mí .
Los niños y Juan viven en Alvear en el lote cuatro, un lugar alejado de lo que sería la parte urbana del municipio. «Es una zona muy alejada cada vez que quiero hablar con alguien por celular tengo que alejarme de casa subir a un cerrito y así comunicarme» dijo Juan
Además agregó «agradecería la ayuda de la gente solo le pido aquellos que quieran comunicarse conmigo si me podrían mandar whatsapp o un mensaje te texto luego cuando tengo señal veré recién los mensajes si me llaman casi seguro les dará el contestador por el problema de la señal en el lugar donde vivo»
Aquellos que quieran colaborar pueden comunicarse con Juan a este numero 3755 222387. También para ayudar a Juan pueden comunicarse con Teresa a este número 3755 674421, en este caso ella no tiene problemas de señal.