En los habituales operativos de prevención que realizan los efectivos de distintas dependencias en diferentes puntos de la región, entre la noche de ayer y esta madrugada, fueron recuperadas 3 motocicletas sustraídas a sus propietarios.
En primer lugar, cerca de las 22 horas sobre la avenida Martín Fierro de Posadas, los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada secuestraron una Tibo 110cc, denunciada como robada en julio del año 2018 en jurisdicción de la seccional 1ra y que estaba en poder de un joven de 23 años que fue detenido y no poesía ninguna documentación del rodado.
Horas más tarde, pero en la localidad de San Vicente, los agentes de la seccional 1ra de la Unidad Regional VIII hallaron oculta en una zona de montes, una Yamaha de 125cc que fue abandonado por dos individuos que huían de los policías. Minutos después, se acercó una mujer a la dependencia, reconoció y manifestó la sustracción del vehículo el cual estaba estacionado sobre la avenida Tejeda de esa ciudad.
Finalmente, en la madrugada de hoy en el barrio Blasing de Campo Ramón, los uniformados pertenecientes a la Comisaría 4ta de Oberá recuperaron una Zanella ZB de 110cc que fue robada de una vivienda sobre la avenida Juan Domingo Perón en perjuicio de un vecino de 38 años. Asimismo, detuvieron al conductor de la moto, un hombre de 33 años que intentó huir al ver a los efectivos.
Todos los motovehículos fueron depositados en las correspondientes sedes policiales para resguardo y posterior entrega a sus propietarios. En tanto que los detenidos, fueron puestos a disposición de la Justicia.