El hombre habría solicitado la ayuda de un gomero, le sacó fotos sin los neumáticos al vehículo y alertó a la policía sobre el supuesto hurto. Ocurrió el domingo en Apóstoles.
Un hombre realizó una maniobra insólita para poder sacar ganancias, pero no pudo escapar de los brazos de la ley. Es que el apuntado alertó sobre el robo de las ruedas de su camioneta pero era mentira.
El hecho se conoció este domingo pasado por la noche, cuando efectivos de la comisaría Primera de Apóstoles recibieron a un hombre que denunció que le sustrajeron las ruedas de su camioneta estacionada frente al domicilio de un amigo, ubicado en el barrio Andresito de esta ciudad.
Tras pesquisas por la zona, y de entrevistas con vecinos; los efectivos establecieron que el denunciante solicitó los servicios de un gomero para extraer las ruedas, tomarles varias fotografías y luego volver a colocarlas, según fuentes policiales.
Al determinar la falta de sustento en sus dichos, de no poder comprobar los mismos y de los datos obtenidos en la zona; la justicia dispuso que se le notifique la instrucción de la causa caratulada de falsa denuncia al dueño del vehículo.
Por el hecho, se sustancia el correspondiente Sumario Judicial con la intervención del Juzgado de Instrucción N°4 de Apóstoles.