Cargando noticia...

TITULARES Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Menú

Búsqueda

Colonia Alberdi

COLONIA ALBERDI: EL MUNICIPIO ADQUIRIÓ UNA NUEVA RETROEXCAVADORA

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias «Este es un gran paso para todos los caminos rurales de nuestro ejido municipal, porque esta máquina nos va a permitir mejorar los trabajos que estamos haciendo de manera planificada y sostenida desde la Dirección de Obras Públicas», señaló el Intendente Dr. Juan González El Municipio adquirió […]

📅 12/11/21 | 🕒 Lectura: 2 min
COLONIA ALBERDI: EL MUNICIPIO ADQUIRIÓ UNA NUEVA RETROEXCAVADORA

«Este es un gran paso para todos los caminos rurales de nuestro ejido municipal, porque esta máquina nos va a permitir mejorar los trabajos que estamos haciendo de manera planificada y sostenida desde la Dirección de Obras Públicas», señaló el Intendente Dr. Juan González

El Municipio adquirió una nueva Pala retroexcavadora New Holland B95B, con una inversión de alrededor de Cien Mil Dólares; que se suma al parque automotor de Servicios Públicos, para continuar con las mejoras, el mantenimiento y los servicios en nuestro distrito.

“Quiero agradecer el aporte de todos nuestros contribuyentes, logramos la compra de una retroexcavadora 0 km para la Municipalidad» señaló al respecto el jefe comunal.

“Este es un gran paso para todos los caminos rurales del distrito, porque esta máquina nos va a permitir mejorar los trabajos que estamos haciendo de manera planificada y sostenida desde el sector de obras públicas.

La nueva maquinaria permitirá la extracción lateral de caminos con el fin de levantarlos, limpieza de desagües, colocación de tubos de desagües, extracción de tosca para consolidar caminos, entre otras tareas.

El mandatario cerró con un agradecimiento para los vecinos y contribuyentes que con sus aportes nos permitieron invertir en nuestro parque vial, y gracias a todos los trabajadores del área que cada día le ponen el hombro para tener los caminos rurales en condiciones.