Un medio catalan informó que la arritmia cardíaca que sufrió el Kun no es benigna y que su carrera profesional corre serio peligro.
En el programa ‘El Mati’ de Radio Catalunya informaron que «la arritmia cardíaca que padece Agüero no es benigna». A esto le agregaron que las resonancias y las pruebas de esfuerzo a las que fue sometido en los últimos días indicarían que la patología que sufre es incompatible con la alta competencia.
A la odisea que ha vivido el máximo ídolo de la historia del Manchester City tras su arribo al Barça hay que sumarle la sorpresiva salida de Lionel Messi. El Kun llegó a la institución catalana con la ilusión de compartir cancha con su mejor amigo del mundo del fútbol, pero el astro argentino terminó fichando por el PSG debido a la imposibilidad de arreglar su contrato con el club blaugrana.
Ante este panorama, desde Barcelona ya están analizando seriamente contratar a un delantero que reemplace al Kun. Algunos de los nombres que más fuerza toman son los de Dani Olmo del Leipzig y Raheem Sterling, ex compañero de Agüero en los Citizens.