Cargando noticia...

TITULARES Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá

Menú

Búsqueda

Posadas

Con un un destornillador y un arma de fuego asaltaron un local en Posadas

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Ocurrió a las 17 de este viernes y la víctima fue el encargado del comercio en el centro posadeño, al que redujeron y maniataron con precintos plásticos y taparon la boca con cinta de embalaje. En pocos segundos el encargado de un local de venta y refacciones […]

📅 20/11/21 | 🕒 Lectura: 3 min
Con un un destornillador y un arma de fuego asaltaron un local en Posadas

Ocurrió a las 17 de este viernes y la víctima fue el encargado del comercio en el centro posadeño, al que redujeron y maniataron con precintos plásticos y taparon la boca con cinta de embalaje.

En pocos segundos el encargado de un local de venta y refacciones de teléfonos celulares en pleno centro de Posadas perdió toda la recaudación de la semana. La denuncia indica que se la arrebataron dos hombres a cara descubierta y a punta afilada de destornillador y un arma de fuego quienes lo redujeron, lo dejaron indefenso con precintos en las manos y le cubrieron la boca con cinta adhesiva plástica. El asalto se registró a las 17 de ayer en calle La Rioja 1922 (casi Colón), al lado de una heladería y frente al colegio Roque González.

La víctima directa de la violencia fue un joven de 26 años con domicilio en el barrio Santa Clara II de Garupá. Apenas pudo desprenderse de los precintos y quitarse la cinta de embalaje de la cara, dio aviso al 911 y en pocos segundos arribaron cadetes de la Escuela de Policía que brindan cobertura en la vía pública. Luego llegaron patrulleros con los efectivos de la comisaría Primera y minutos más tarde los peritos de la Dirección Policía Científica para recoger posible evidencias en la escena del delito.

De acuerdo a lo que habría señalado el empleado, uno de los asaltantes era un hombre de 1,80 metros de altura, morocho y robusto, cara redonda. Sobre el cómplice sólo habría apuntado que era de menor altura y que poco pudo ver de su rostro.

Pero aclaró que actuaron a cara descubierta, que ingresaron y que al notar que no había más personas lo amedrentaron y tiraron al piso detrás del mostrador y revisaron el local hasta hallar una caja de madera que contenía al menos medio millón de pesos y mil dólares y varios teléfonos móviles nuevos, cuya cantidad no pudo precisar.

Lo robado correspondería a cinco días de labor en la reparación de teléfonos móviles y venta de aparatos nuevos en este emprendimiento.

Los investigadores de la Unidad Regional I solicitaron colaboración a la Dirección Cibercrimen para el análisis de los registros de cámaras de seguridad en la vía pública. Interviene el juez de Instrucción 6, Ricardo Walter Balor y el fiscal René Germán Casals.

primera edición