Un hombre de 40 años domiciliado en el paraje Bella Vista de Cerro Corá lucha por su vida tras quemarse accidentalmente con nafta, indicó la policía. Los uniformados fueron notificados del hecho ayer con relación a un accidente domiciliario que se registró el pasado viernes.
En base a las primeras averiguaciones, testimonios e indicios, los pesquisas pudieron establecer que el incidente se produjo mientras la víctima intentaba encender un fuego con combustible (nafta) que tenía en un bidón.
Fue así que a solicitud de los investigadores el médico policial en turno examinó al damnificado, diagnosticando que actualmente el hombre “se encuentra internado en un nosocomio y en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica a raíz de quemaduras graves del tipo A y B en un 45% del cuerpo, con compromiso de las vías respiratorias. Con riesgo de perder la vida”.
Se informó del mencionado hecho al Juzgado de Instrucción penal en turno y se instruyen las actuaciones judiciales correspondientes.
En el caso intervienen además efectivos de distintas áreas de la Unidad Regional XIII (con asiento en San Ignacio), como ser de la comisaría de Cerro Corá y de la Policía Científica a cargo de las pericias de rigor, en tanto que la causa fue caratulada en forma preventiva como “accidente domiciliario”.
primera edición