Cargando noticia...

TITULARES River debuta hoy en el Apertura 2026 con una visita a Barracas Central ¿Sabías que la ciudad de Oberá cuenta con más de 50 plazoletas a lo largo de sus avenidas principales? Bomberos intervinieron en un incendio de pinar y labraron un acta por quema ilegal en Panambí 25 de Mayo: secuestraron casi 170 millones de pesos en cigarrillos de contrabando Mega Operativo de Seguridad: prevención y acompañamiento a la comunidad La Policía recuperó bebidas tomadas sin autorización de un camión que volcó en Oberá Alem: detuvieron a acusado de mantener cautiva por 5 días a su pareja Aristóbulo del Valle: intentó matar a su pareja con un hierro y luego se quitó la vida Empresas e industrias apuestan a la Expoagro Industrial Oberá que se realizará en Abril Misiones logra tener el combustible más barato que Corrientes, según un informe nacional Crece la preocupación por gastroenteritis en Brasil: más de 10.600 casos y alerta en playas Los Mercados Concentradores mantienen precios accesibles y atención directa del productor en Oberá, Eldorado y Posadas La policía demoró a un adolescente que utilizaba el servicio de Didi para robar a los conductores Nueva jornada del programa “Ahora Gas” en barrios de Oberá La segunda edición de “Cine de Verano en tu Barrio” convocó a niños, jóvenes y familias en Villa Cristen Empresas obereñas pueden acceder al programa Entrenamiento para el Trabajo Vacaciones con mascotas: cómo prevenir urgencias veterinarias y viajar con respaldo profesional Las “Guerreras del K-Pop” desembarcan en Oberá con un espectáculo teatral único en el Parque de las Naciones Del agua al tereré: cómo hidratarnos en los días de calor

Menú

Búsqueda

Mercado Concentrador Oberá

Ofertas del Mercado Concentrador de Oberá

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Frutas frescas, yogures, quesos, verduras la amplia variedad de ofertas del Mercado Concentrador Zonal de Oberá. Las promociones acercan a las familias frutas, verduras frescas, lácteos, carnes,  pre elaborados. La mejor forma de enfrentar los días calurosos, cuidando la alimentación. Las ofertas se extienden hasta el sábado […]

📅 25/11/21 | 🕒 Lectura: 4 min
Ofertas del Mercado Concentrador de Oberá

Frutas frescas, yogures, quesos, verduras la amplia variedad de ofertas del Mercado Concentrador Zonal de Oberá.

Las promociones acercan a las familias frutas, verduras frescas, lácteos, carnes,  pre elaborados. La mejor forma de enfrentar los días calurosos, cuidando la alimentación. Las ofertas se extienden hasta el sábado 27 o hasta agotar stock.

SECTOR CÁRNICOS, EMBUTIDOS, LÁCTEOS Y PASTAS: HASTA AGOTAR STOCK

Box 3- Abasto Cabral: Surtido especial x 5 kg el kg $459,99. Surtido de Cerdo el kg $394,99. Lechón x kg $ 489,99. Pata muslo x 3 kg el kg $189.99. (Aceptan Tarjetas)

Box 5- Sol de Aurora. Queso Holanda x kg $700. Ricota por kg $230.

Box Asociación Ganadera: Carne surtida x 5 kg $2450. Chorizo x 2 kg + 3 kg de Muslo $2030. Puchero especial x 3 kg $1200.

•             DÍAS JUEVES, VIERNES Y SÁBADO:

Box Campo Ramón: Pollo casero x unidad $300. Lechón por kg $500.

Box 8- CAUL: Queso cremoso x kg $399.

Box 9- Santa Mónica: Codillo de cerdo x kg $175. Patita de Cerdo x kg $59                                         Chorizo parrillero “Milde” x kg $650. (Aceptan tarjetas)

Box 11 – La Exe`lencia: Milanesa de pollo x kg $530. Hamburguesa x kg $530.

Box 1- Frigorífico Itatí: Combo 1: Paleta, bife ancho, falda x 5 kg $2200. Combo 2:

Cuadril, Pulpa Redonda x 5 kg $2500. Combo 3: Canilla x 5 kg $1500. (Aceptan tarjetas)

Box 4– Pastas Ricas EDU: vareniki x 1¬docena y media x $120, Fideos x kg $200

•             DÍA VIERNES Y SÁBADO:

Box 10 – Cooperativa Agrícola 25 de mayo: Pollo casero x kg $320 si lleva 2 pollos el kg      $300. Cerdo x kg $380. Lechón x kg $480.

SECTOR FRUTIHORTÍCOLA, LÁCTEOS Y COMIDAS: HASTA AGOTAR STOCK

•             DÍAS MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES y SABADOS:

Box 8 (Toto): Cebolla blanca x 3 kg de $120. Papa x 5 kg $200. Zanahoria x 3 kg $100.

Box 13- Dos Santos, Matilde: 2 mazos de lechuga $50. Cebollita de verdeo 2 Mazos x $30. Perejil x 2 mazos $30.  1 repollo, 1 mazo de cebollita, 1 mazo de perejil, 1 kg de zapallito, 1 mazo de achicoria $120.

Box 10 Fernando cuevas: 1kg de cebolla, 1 kg de zanahoria $80.

Box 6- Misiones Sabor: 2 tiras de condimento x $150. 1 paquete de lino por 150 gr. +1 aromática x 30 gr. $160.

Box 12- Leandrito: 1 manteca x 200 gr + 1 yogurt con pulpa de fruta 300gr x $250. 3 un. E palito de crema x $100.

•             DÍAS JUEVES, VIERNES y SABADOS:

Box 1- Zembruski Rosana: Combo 1: 1 Mazo de lechuga + 1 Mazo perejil + 1 mazo de cebollita +1 mazo de rabanito +1 morrón verde + 1 morrón rojo x $200. 4 mazo de cebollita x $50. Zapallito de tronco x 3 Kg. $100.

Box 14- Garbacz Manuel: 3 mazos de Acelga $100. Cebollita de verdeo 3 Mazos x $50. Perejil 3 mazos x $ 50.

•             DÍA SABADOS:

Box 2. Da Rosa Andrea: Acelga 4 Mazos $100. Repollo 2 cabezas $150. Cebollita 4 mazos x $50.

Box 3. Da Rosa Manuel: Cebollita 4 mazos x $50. Morrón rojo kg Hasta agotar stock $ 200.

Acelga 4 Mazos $100. Repollo 2 cabezas $150. Cebollita 4 mazos x $50.

Box 15- Da Rosa Alicia: Cebollita x 4 Mazos $50. Perejil 4 mazos x $50.

SECTOR ARTESANALES Y PRODUCTOS REGIONALES: HASTA AGOTAR STOCK

•             DÍAS MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES Y SABADO:

Hall-El buen gusto Casero: Budín con chips de chocolate $130.

Box 5: Susy Velas. Cascada de humo $450. Mándala $200.

•             DÍAS JUEVES, VIERNES Y SABADO:

Box 2: Cynthia Creaciones: 1 Tabla + Porta Sahumerio $500.

Hall- Chantifru “helados JB”: El kg de helado a $480.

Box 1- De la Selva, Pinturas Textil: Delantales cocineros $980. Gorras cocinero $350. (Acepta crédito/debito).

Hall- “Vivero buen Aura”: 3 plantas con maceta Nº10 $500/ Por unidad $180. 3 plantitas en maceta Nº6 $250/ Por unidad 100.

Hall- “Mari-Deco”: 1 titere+1 Muñequito de tela $500. Llavero a Crochet $100.

Hall- Sweet Violet: Pasta frola $250. Pan Salado $80. Alfajor de chocolate x6 $300

Hall-Pensado para tì: Pin para mate $100. Pecebre de porcelana Fria $200. Birome con base $200.

•             DÍA VIERNES Y SABADO:

Hall – Caseritos la Baba: Alfajores de maicena x 6 $120. Budín cítrico $180.

Box 11- Ver Art: Porta golosinas de Papá Noel $100. Vaso de tereré forrado en cuerina $150.

Hall – El Crochet de Beti: Coronas Navideñas $200. Terrarios desde $100.

J Y M Artesanías: Fuelle para prender carbón $1200. Vasos con mango de colores $300.

Hall-Vivero C y R: Aromática y Medicinales desde $150. Arreglos de cactus desde $550.

Hall-Vivero Vida Nilda: Geranio $350. Cala $300.

•             DÍA SABADO:

Hall-Hidromiel Guerrero: Miel de abeja por 500gs $400. Hidromiel por 330cc $180.

Hall – Los Abuelos Caburé: 5 Caburé $250.

SECTOR CANTINA:

•             Los Amigos:  DÍAS MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES Y SABADO:

Coca “Sprite” x 2 litros “Retornable” $160.

Pizzas pre listas especial $290.

Pizzas pre lista Muzzarella $260.

DÍAS Y HORARIO DE ATENCIÓN:

–             MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES y SÁBADOS de 07:30 a 12:00 Horas.