El caso ocurrió en el municipio Luis Piedra Buena de la provincia de Santa Cruz. Un pastor evangelista de Luis Piedra Buena fue denunciado por abuso sexual contra una mujer. La víctima iba a la iglesia donde el ministro religioso encabezaba los encuentros.
Según lo trascendido por el medio Tu Hora Piedra Buena, se trata de una mujer que es de la provincia de Misiones y no tiene ningún pariente directo en Piedra Buena.
En los últimos meses residió en la casa del pastor y su mujer, también involucrada en el culto evangélico.
La joven contó a sus compañeros, integrantes también de la misma iglesia, del episodio vivido con el religioso.
Una vez enterados del hecho, hicieron la denuncia ante la Justicia, que comenzó a investigar lo sucedido.
Junto a este aberrante suceso, se descubrió que el pastor también manda mensajes a otras mujeres jóvenes de la iglesia para invitarlas a dormir a su casa mientras su mujer no estaba.
Con el correr de los días, las víctimas del pastor contaron sus vivencias con el sujeto. Ayer se conoció que un grupo de jóvenes que residen en Puerto San Julián se comunicaron con una mujer para contarles lo que ellas vivieron en mano del abusador.
Relato
La misionera vivía en casa del pastor junto a su familia. El abuso comenzó cuando, aparentemente y según el relato de la denunciante, la pareja del sujeto se fue de viaje. “Se supone que yo era como una hija para ellos”.