Cargando noticia...

TITULARES Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026

Menú

Búsqueda

Coronavirus

Confirmaron cuatro casos de la variante Delta en Ituzaingó

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Este miércoles, el ministro de Salud Pública de Corrientes confirmó que la ciudad de Ituzaingó registró cuatro casos positivos de la variante Delta. No obstante, añadieron que los pacientes con el diagnóstico se encuentran en buen estado de salud. Ricardo Burgo, director del Hospital Ricardo Billinghurst, confirmó […]

📅 02/12/21 | 🕒 Lectura: 1 min
Confirmaron cuatro casos de la variante Delta en Ituzaingó

Este miércoles, el ministro de Salud Pública de Corrientes confirmó que la ciudad de Ituzaingó registró cuatro casos positivos de la variante Delta. No obstante, añadieron que los pacientes con el diagnóstico se encuentran en buen estado de salud.

Ricardo Burgo, director del Hospital Ricardo Billinghurst, confirmó que se han registrado cuatro casos positivos y coincide con la variante Delta, una de las más mortales.

Acabamos de recibir los resultados de muestras PCR tomadas a personas de nuestra ciudad y arrojaron cuatro positivos de COVID- 19 con la variante DELTA”, remarcó

“Informamos que los pacientes se encuentran aislados, en buen estado de salud, así como también sus contactos estrechos”, sostuvo el médico a través de las redes sociales.

Además, instó a “se le pide a la población de Ituzaingó continuar con los protocolos de cuidados”, pidió Ricardo Billinghurst.

misionesonline