Cargando noticia...

TITULARES Amplio respaldo institucional al reconocimiento de héroes de Malvinas en Oberá Passalacqua se reunió con productores yerbateros y reafirmó su respaldo a una presentación judicial ante Nación por el INYM Claudia Urrutia juró como nueva Defensora del Pueblo en sesión especial del Concejo Deliberante La pobreza en Argentina registró una nueva caída alcanzando el nivel más bajo desde 2018 Arranca nuevamente el programa Ecohéroes, «Exploradores del Monte Obereño», en el Jardín Botánico Nueva cartelera de abril en el Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA Semana Santa en el Parque de las Naciones: propuestas para disfrutar en comunidad De la chacra a tu mesa: Venta especial de pescados frescos y productos de pascua Oberá modernizó su oferta turística con el lanzamiento del «Circuito de Fe» y una nueva plataforma digital OBERA, Hoy realizarán tareas de bacheo entre las 17 y 00 horas ATENCIÓN OBERÁ, Calle San Roque y Günther en corte total por obras de reconstrucción Mirar Mejor llegó a Loreto y brindó diagnósticos para decenas de vecinos La Exposición Agroindustrial Oberá propone una ronda de negocios de yerba mate Inauguración del Ciclo Lectivo en el CEMOAS, implementación Pedagógica de Nivel Primario y Secundario Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down

Menú

Búsqueda

Nacionales

Falleció el padre Darío Betancourt

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El sacerdote colombiano de 82 años se encontraba internado por coronavirus en Estados Unidos. Era un cura sanador, tenía el don de la predica, carisma y convocaba multitudes. El reconocido sacerdote colombiano Darío Betancourt falleció este viernes por la tarde -alrededor de las 16.30 (hora Argentina)- en […]

📅 03/12/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Falleció el padre Darío Betancourt

El sacerdote colombiano de 82 años se encontraba internado por coronavirus en Estados Unidos. Era un cura sanador, tenía el don de la predica, carisma y convocaba multitudes.

El reconocido sacerdote colombiano Darío Betancourt falleció este viernes por la tarde -alrededor de las 16.30 (hora Argentina)- en Nueva York donde estaba internado por coronavirus. En las redes sociales, aparecieron innumerables muestras de afecto de fieles y seguidores del sacerdote.

Nacido en Colombia, Betancuort visitó varias veces la provincia. Miles de personas se acercaban a él buscando una cura para sus problemas.

Finalmente este viernes anunciaron el fallecimiento del carismático sacerdote, quien en una de sus visitas a la tierra colorada y ante la consulta de PRIMERA EDICIÓN  acerca de su prédica, había manifestado que “son muchos los males que tenemos que afrontar. El diablo no pierde tiempo para hacer equivocar a la gente”.

Con sus charlas sobre espiritualidad recorrió el mundo porque “el Obispo me dijo vas a ser predicador y aquí estoy. Ejercer el sacerdocio es muy lindo, muy agradable, muy satisfactorio”.

El don de la sanación que abrazó el padre Darío Betancourt en su tarea evangelizadora representó para miles de seguidores en el mundo el camino para superar distintos males. Para él, la admiración y fe que despertaba en la gente era una experiencia maravillosa, “es espectacular porque nos hace ver que la gente quiere escuchar hablar de Dios”.

Fue implacable contra el aborto, abogó por la limpieza del alma y la sabiduría de la maternidad.  El poder de la palabra de Dios y los valores espirituales se conjugaban en el mensaje que transmitía el sacerdote. Por eso personas con diferentes dolencias, discapacidades o simplemente ávidas de escucharlo se congregaban en distintos lugares del mundo.

primera edición