Cargando noticia...

TITULARES Continúan las colectas voluntarias de sangre en distintos puntos de la provincia Concepción de la Sierra se prepara para el ingreso escolar Hoy martes el Cine de verano llega al SUM de Villa Lorh Última semana en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Sábado a pleno para cerrar Enero: naturaleza nocturna en el Jardín Botánico y Peatonal Cultural en el centro de Oberá En Oberá se avanza con obras de cordón cuneta y desagües pluviales Oberá y la violencia que seguimos tolerando – Por Marcelo Telez River debuta hoy en el Apertura 2026 con una visita a Barracas Central ¿Sabías que la ciudad de Oberá cuenta con más de 50 plazoletas a lo largo de sus avenidas principales? Bomberos intervinieron en un incendio de pinar y labraron un acta por quema ilegal en Panambí 25 de Mayo: secuestraron casi 170 millones de pesos en cigarrillos de contrabando Mega Operativo de Seguridad: prevención y acompañamiento a la comunidad La Policía recuperó bebidas tomadas sin autorización de un camión que volcó en Oberá Alem: detuvieron a acusado de mantener cautiva por 5 días a su pareja Aristóbulo del Valle: intentó matar a su pareja con un hierro y luego se quitó la vida Empresas e industrias apuestan a la Expoagro Industrial Oberá que se realizará en Abril Misiones logra tener el combustible más barato que Corrientes, según un informe nacional Crece la preocupación por gastroenteritis en Brasil: más de 10.600 casos y alerta en playas Los Mercados Concentradores mantienen precios accesibles y atención directa del productor en Oberá, Eldorado y Posadas

Menú

Búsqueda

Brasil

Descartaron el caso sospechoso de variante ómicron en Foz do Iguazú

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El hombre de nacionalidad brasileña que trabaja en Ciudad del Este Paraguay, fue ubicado por la secretaria de Vigilancia Sanitaria de Foz de Iguazú para comenzar con el monitoreo La Dirección de Vigilancia Epidemiológica de Foz de Iguazú, Brasil, trabaja en el monitoreo del caso de dos personas […]

📅 04/12/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Descartaron el caso sospechoso de variante ómicron en Foz do Iguazú

El hombre de nacionalidad brasileña que trabaja en Ciudad del Este Paraguay, fue ubicado por la secretaria de Vigilancia Sanitaria de Foz de Iguazú para comenzar con el monitoreo

La Dirección de Vigilancia Epidemiológica de Foz de Iguazú, Brasil, trabaja en el monitoreo del caso de dos personas que desembarcaron en el Aeropuerto Internacional Cataratas y que compartieron el vuelo en el cual llegó a Brasil con un ciudadano procedente de Sudáfrica y que dio positivo al COVID-19, variante ómicron. Uno de esos dos pasajeros vive en la fronteriza ciudad brasileña y trabaja en Ciudad del Este y en las últimas horas se supo que dio negativo para covid-19.

El hombre de nacionalidad brasileña que trabaja en Ciudad del Este, Paraguay, fue ubicado por la secretaria de Vigilancia Sanitaria de Foz de Iguazú para comenzar con el monitorio, el sujeto declaró no tener síntomas y fue sometido al testeo que dio negativo. Cabe destacar que el segundo pasajero que arribó en el mismo vuelo aun no fue identificado ni localizado.

Por su parte las autoridades del estado brasileño de Rio Grande do Sul, fronterizo con Argentina y Uruguay, anunciaron el viernes el primer caso de la variante Ómicron del coronavirus en su territorio, con lo que se elevó a seis el número de infectados con esta cepa en todo Brasil. Se trata de una mujer residente en Santa Cruz do Sul, a unos 150 kilómetros de distancia de Porto Alegre, que volvió de viaje de Sudáfrica en la última semana. Los tres primeros se reportaron en San Pablo y hubo otros dos en el Distrito Federal de Brasilia.

Por su parte la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) informó que están prohibidos temporalmente los vuelos con destino a Brasil de los siguientes países, República da África do Sul, República de Botsuana, Reino de Essuatíni, Reino do Lesoto, República da Namíbia, República do Zimbábue. Aclaran que se suspende temporalmente la autorización de embarque a Brasil para viajeros extranjeros, viajando o con pasaje, en los últimos 14 días antes del embarque, a través de estos países.

el territorio