El hecho ocurrió esta madrugada en la intersección de Corrientes y Centenario en Posadas. El automovilista se negó a parar su rodado en un control policial y fue detenido tras una persecución
Cerca de las 5 horas de este sábado los operadores del Centro Integral de Operaciones 911 visualizaron a través de las cámaras cómo un automóvil Chevrolet aceleraba su marcha en un control policial, embistiendo y lesionando a uno de los policías que se encontraban en el lugar.
Inmediatamente, se enviaron más móviles policiales para detener al imprudente conductor.
Con un seguimiento controlado de las cámaras de vigilancia, los efectivos fueron guiados hacia los diferentes sectores en donde se desplazaba el rodado, cuyo conductor finalmente fue interceptado y detenido sobre la avenida 17 de Agosto y calle 63. El vehículo fue incautado.
El hombre terminó alojado en sede policial a disposición de la Justicia. En tanto, que la mujer policía lesionada recibió asistencia médica.
Participaron en el procedimiento, efectivos de la Comisaría 16ª, división Comando Radioeléctrico Zona Centro, Dirección Agrupación Motorizada, Dirección General de Seguridad Vial y Turismo, Comisaría 18va, división Comando Radioeléctrico Oeste y Comisaría 17ma.
primera edición