Con esto, la posibilidad de cruzar a Brasil, para recorrer cualquier punto del país vecino, desde Misiones a través de los pasos habilitados en Puerto Iguazú y Bernardo de Irigoyen, es una realidad desde este próximo sábado, según la medida publicada este jueves.
A través de una decisión ministerial, la N° 661 firmada el 8 de diciembre, el gobierno de Brasil decidió habilitar el acceso de argentinos a través de las fronteras terrestres, bajo una serie de requisitos que incluyen la presentación del certifciado de vacunación y un test negativo de Covid-19, además de los habituales requisitos migratorios.
Con esto, la posibilidad de cruzar a Brasil, para recorrer cualquier punto del país vecino, desde Misiones a través de los pasos habilitados en Puerto Iguazú y Bernardo de Irigoyen, es una realidad desde este sábado, según la medida publicada este jueves.
El encargado de hacer pública esta información en la margen argentina fue el embajador en Brasil, Daniel Scioli, quien a través de su cuenta en la red social Twitter informó de la medida.
¡Buenas noticias!
Tal como lo había anticipado, vuelven a abrir las fronteras terrestres para que argentinos y argentinas puedan ingresar a Brasil.
Más información acá: https://t.co/FOywMgg1Pp
— Daniel Scioli 🇦🇷 (@danielscioli) December 9, 2021
el territorio