En la mañana de este jueves, el Intendente, Pablo Hassan, junto a su equipo de trabajo, decidieron hacer saber que realizan la prorroga la entrada en vigencia del Código Fiscal hasta el 31 de mayo de 2.022.
“Por este medio hago llegar el mensaje a la comunidad obereña de que hemos tomado la decisión con el equipo de trabajo del Ejecutivo Municipal, de prorrogar la entrada en vigencia del Código Fiscal aprobado por Ordenanza 3028”, publicó el intendente Hassan.
Es una de las primeras medidas que toma Hassan en el segundo día de su mandato, “En simultáneo con la comunicación formal a las entidades pertinentes, comunico también a la comunidad la decisión de prorrogar la entrada en vigencia del Código Fiscal aprobada por ordenanza 3.028 al día 31 de mayo del año 2.022, con la única intención de fortalecer esta norma, con el aporte de los que así lo entiendan”.
Además agrega el alcalde, teniendo presente sus declaraciones en la asunción que trabajará para lograr dialogo y consenso, en busca de proyectos e ideas, “seguiremos trabajando para fortalecer el trabajo articulado con asociaciones intermedias, el Concejo Deliberante y vecinos que deseen acercar sus aportes”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.