Cargando noticia...

TITULARES Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Menú

Búsqueda

Misiones

Trágico siniestro vial en la ruta costera

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El siniestro vial se produjo el sábado a la altura de Santa Rita (Alba Posse), pero el deceso de la víctima de 37 años se produjo este domingo. Un hombre de 37 años domiciliado en Oberá se convirtió en una nueva víctima fatal del tránsito en Misiones. El individuo, […]

📅 27/12/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Trágico siniestro vial en la ruta costera

El siniestro vial se produjo el sábado a la altura de Santa Rita (Alba Posse), pero el deceso de la víctima de 37 años se produjo este domingo.

Un hombre de 37 años domiciliado en Oberá se convirtió en una nueva víctima fatal del tránsito en Misiones.

El individuo, identificado como Guillermo Ortega Zalina, manejaba el sábado a las 18 un utilitario Fiat Fiorino sobre la ruta provincial 2 (costera) cuando, a la altura del cementerio 9 de Julio, en SAnta Rita (municipio de Alba Posse) chocó por motivos que se investigan con un auto Volkswagen Voyage con una pareja a bordo.

Producto de la colisión, Ortega sufrió lesiones gravísimas que motivaron su traslado urgente a la terapia intensiva del hospital Samic de Oberá, donde este domingo a las 14 se conoció su deceso producto de un shock hipovolémico causado por un traumatismo craneoencefálico grave.

En el otro vehículo involucrado viajaban un hombre de 43 años (conductor) y una mujer de 42 (acompañante), domiciliados en el paraje Bananera de El Soberbio, quienes aparentemente no sufrieron heridas graves.

El Juzgado interviniente en la causa por “homicidio en accidente de tránsito” ordenó la entrega del cuerpo de la víctima a sus familiares para su velatorio e inhumación.