Cargando noticia...

TITULARES Se realizó el Primer Foro Provincial por la Niñez en Oberá No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación

Menú

Búsqueda

Misiones

Un hombre murió a golpes de puño y botellazos, atacado presuntamente por una pareja en Posadas

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Mario Torres intentó ayudar a su vecina de 85 años que discutía con una pareja que se negaba a saldar sus presuntas deudas de alquiler y sólo pugnaba a los gritos y amenazas con llevarse sus pertenencias de la vivienda en el barrio Los Paraísos, zona sur de […]

📅 07/01/22 | 🕒 Lectura: 2 min
Un hombre murió a golpes de puño y botellazos, atacado presuntamente por una pareja en Posadas

Mario Torres intentó ayudar a su vecina de 85 años que discutía con una pareja que se negaba a saldar sus presuntas deudas de alquiler y sólo pugnaba a los gritos y amenazas con llevarse sus pertenencias de la vivienda en el barrio Los Paraísos, zona sur de esta capital.

El vecino mencionado de 61 años murió por la golpiza que recibió. Puñetazos, patadas y botellazos acabaron con su vida pasadas las 20 de este jueves sobre la calle José Hernández en el cruce con 55-A, sector de seguridad correspondiente a la comisaría Decimocuarta, jurisdicción de la Unidad Regional X.

De acuerdo a fuentes consultadas por PRIMERA EDICIÓNTorres se interpuso en el incidente que se generó cuando la damnificada por los inquilinos reclamaba que le pagaran al menos una parte de la abultada deuda para autorizarles a retirar ropas y otros enseres que quedaban en el domicilio.

Los gritos en la calle tanto de la vecina que suplicaba por socorro y las amenazas de la pareja mencionada generaron la presencia de varias personas alrededor de la vivienda. Una de ellas fue Torres, también familiar de la jubilada, quien se interpuso ante el hombre de 40 años y este desató su furia a golpes, provocándole un traumatismo de cráneo severo por los botellazos.

De acuerdo a las mismas voces, el deceso fue inmediato y los agresores huyeron. Ya con la presencia de efectivos de la seccional Decimocuarta y el arribo del juez de Instrucción 1, Marcelo Cardozo, se concretó la detención de la mujer de 37 años a pocos metros del lugar del crimen. En cuanto al autor material del ataque, se dio a la fuga y se ordenaron múltiples operativos para ubicarlo y aprehenderlo.

Mientras se cumplían estas directivas, sobre la calle frente a la vivienda de la discusión y pelea, los peritos de la Dirección Policía Científica recolectaban evidencias para la causa, entre ellas restos de una botella de cerveza, presuntamente utilizada para cometer el homicidio.

primera edición