Persiguieron e interceptaron dos camionetas de alta gama robadas. Fue en un control de Gendarmería Nacional sobre la ruta 12, en inmediaciones de Santo Pipó.
Los conductores intentaron huir, pero no llegaron muy lejos: dos camionetas con pedido de secuestro por robo fueron interceptadas el viernes por la mañana por efectivos de Gendarmería Nacional sobre la ruta nacional 12, en inmediaciones de Santo Pipó.
Integrantes del Grupo homónimo de GN, dependiente del Escuadrón 11 “San Ignacio”, realizaban controles sobre la citada arteria cuando observaron que se acercaban los dos rodados Toyota Hilux que de repente giraron bruscamente en “U” y se dieron a la fuga.
Ahí se inició una persecución que finalizó a los pocos kilómetros, cuando ambos vehículos sospechosos detuvieron su marcha y descendieron sus ocupantes. Ellos mismos confirmaron espontáneamente que las camionetas eran robadas.
Entonces se realizó la correspondiente consulta de los dominios colocados a través del Sistema de Búsqueda de Antecedentes de Vehículos, donde se confirmó que ambas tenían pedido de secuestro por robo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Intervino el Juzgado de Instrucción de la Ciudad de Jardín América, que orientó el secuestro de las camionetas y la detención de los involucrados, quienes quedaron alojados en carácter de comunicados en la comisaría jardinense.
primera edición