MISIONES NOS IMPORTA
 MISIONES NOS IMPORTA
CELO

La CELO dejara de repartir sus boletas, a partir de Agosto del 2022

Compartí en tus Redes

Con el Objetivo de reducir el consumo de papel y tinta), disminuyendo notablemente el impacto ambiental y los costos económicos, la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá (CELO), comunica que, a partir del mes de agosto de 2022los Socios dejarán de recibir las boletas de los servicios de Energía Eléctrica y Agua Potable a domicilio. En lo que respecta al reparto de la facturación de telefonía, por el momento, este se seguirá llevando a cabo de la manera habitual.

Recuerde que, además de disponer de las distintas alternativas de pago electrónico como ser: Home Banking; Macro Click de pago; Trasferencia por CBU y Mercado Pago, aquellos que lo deseen, pueden acercarse a la cooperativa y abonar su factura presentando simplemente su número de Asociado. Los Socios que quieran la boleta impresa, podrán descargarla e imprimirla ingresando de nuestra web: http://www.celocooperativa.com.ar opción “Mi cuenta inteligente”, o a través de nuestra terminal de autoconsultas, ubicada en la sede de Administración.

Compartí en tus Redes