Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Misiones

Motociclista murió tras chocar con un colectivo en San Ignacio

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Efectivos de la Comisaría local fueron informados de que en la intersección de la Ruta Nacional Nº12 y la ruta provincial 210, se habría producido una colisión entre un colectivo y una motocicleta. Debido a ello, una comisión policial arribó al lugar y constató que el conductor […]

📅 12/01/22 | 🕒 Lectura: 2 min
Motociclista murió tras chocar con un colectivo en San Ignacio

Efectivos de la Comisaría local fueron informados de que en la intersección de la Ruta Nacional Nº12 y la ruta provincial 210, se habría producido una colisión entre un colectivo y una motocicleta.

Debido a ello, una comisión policial arribó al lugar y constató que el conductor del rodado menor identificado como González Ávalos Florencio de 65 años, yacía sin signos vitales, y su acompañante se encontraba lesionado, por lo que fue rápidamente evacuado en ambulancia al hospital local.

En tanto al otro vehículo involucrado, se trata de un colectivo de transporte de pasajeros de una empresa de larga distancia, oriunda de la provincia de Chaco; al mando de un hombre de 60 años. No se registraron más lesionados ni víctimas.

Según las primeras averiguaciones, el colectivo circulaba por la ruta Nacional en sentido San Ignacio – Iguazú, y cuando llega a la altura de la ruta provincial, por razones que se tratan de establecer colisiona con la motocicleta en su parte frontal.

Consecuentemente, se preservó el lugar y se solicitó el arribo del personal de la División Policía Científica, médico y del bioquímico policial para las tareas de rigor pertinentes. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº2 de Jardín América.

revista códigos primera edición