Un insólito y trágico hecho tuvo lugar en la tarde del domingo en el Camping Municipal Cuña Pirú en Ruiz de Montoya, allí una menor perdió la vida tras caerle encima una mesa de gran tamaño y provocarle lesiones graves.
La Policía fue alertada alrededor de las 18 del domingo acerca de un accidente ocurrido en el Camping Municipal Cuña Pirú, tras llegar al lugar constataron que una niña de 8 años había perdido la vida tras sufrir un accidente dentro del lugar.
Según fuentes policiales, la menor identificada como Lusmara Ayelén C. sufrió un grave accidente en el que una mesa de madera de gran tamaño cayó sobre ella provocando el fatal desenlace. Aunque los detalles del hecho todavía se desconocen.
Tras lesionarse la menor fue llevada hasta el Hospital de Capioví, pero debido a las importantes lesiones que sufrió, no resistió y perdió la vida en el centro asistencial.
El cuerpo de la pequeña fue examinado por el médico policial, mientras que las pericias en el Camping Cuña Pirú fueron realizadas por personal de la división Criminalística de la UR-IV.
Falleció un menor que era buscado en las aguas de los Saltos del Tabay
El peor desenlace. Finalmente, la Policía de Misiones y los Bomberos Voluntarios Jardín América con la colaboración de un buzo táctico ubicaron el cuerpo del menor ahogado en los Saltos del Tabay. El trágico hecho ocurrió este sábado en horas de la tarde.
El lamentable hecho se registró en aguas del Camping Municipal Saltos del Tabay en el municipio de Jardín América. La víctima fue identificada como Axel Ivan G. de 17 años y era oriundo de La Boca, Buenos Aires.
De acuerdo a lo que informaron fuentes consultadas, el hallazgo del cuerpo fue en una zona conocida como “la olla”, justo el mismo lugar donde horas antes se hallaba nadando y posteriormente no logró salir a la superficie.
El óbito fue examinado por el médico Policial, Bogado Alejandro, quién certificó “muerte por paro cardio respiratorio asfixia por sumersión”.
Posteriormente, el cuerpo fue examinado por un bioquímico y luego entregado a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.
En el lugar trabajó Policía de Misiones, Bomberos Voluntarios de Jardín América, buzo táctico de Ruiz de Montoya y también colaboró en el lugar la División de Prevención de delitos.