Las Mascarillas Nanotech Shields 7.3 tienen doble protección, por escudo y por eliminación del virus. Son más seguras y económicas. Ya tienen pedidos de 17 países para exportar y en Argentina hay una espera de 20 días.
Estas mascarillas a diferencia de lo que se ofrece en el mercado, no solo tienen el diferencial de eliminar el 99,98% de Coronavirus en todas sus cepas, el 100% de bacterias y hongos y lavarse 100 veces, manteniendo la misma efectividad, sino que además fueron pensadas y diseñadas, para proteger al que las usa de no contagiarse y en el caso que el usuario ya estuviese infectado, no contagie a los de su entorno, eliminando los virus expulsados al hablar, toser o estornudar. Claro está, que para esto deben usarse correctamente, con el sujetador nasal y el regulador de elásticos que trae tensionado, para minimizar los puntos de fuga.
Las mismas se deben lavar con agua fría y jabón a mano, cada 12 horas de uso efectivo. “Es decir que si las usas 12 horas por día te duran 100 días. Pero hay por ejemplo, personas mayores que las usan 1 hora por día, para hacer las compras. En ese caso te dura más de 3 años la protección de ese barbijo, no hay un producto igual en el mercado global”, aseguran de Nanotech.
“Nanotech Salud es representante exclusivo de Smart Innovation para Argentina y Latam”, comentan de Nanotech Salud. Nuestra tecnología aplicada, consta de una matriz de silicio que transporta al agente activo, en este caso es cloruro de benzalconio, dónde la misma es fijada a los sustratos de la fibra”, agregan.
Nanotecnología Si Bac Pure
Según describe Mario Brito, Mechanical engineer Co-fundador y Ceo Smart Innovations, “es una solución antimicrobiana que utiliza la nanotecnología para añadir a diferentes materiales propiedades antivirales, antibacterianas y antifúngicas con resistencia superior a 100 lavados en textil, 5 años en pinturas, y varios días vía spray en superficies. No emplea metales pesados potencialmente peligrosos, como la plata o el cobre. Sino que utiliza materiales que son inertes al ser humano como el silicio y un derivado de la sal mineral. Además, su proceso de fabricación es amigable con el medio ambiente”.
La mascarilla social Nanotech Shields 7.3 reemplaza el uso de 300 barbijos descartables o entre 10 y 30 mascarillas fabricadas con nanotecnología de iones que se pueden encontrar en el mercado. Se usan 12 horas diarias y se lavan hasta 100 veces. En la web oficial del fabricante www.antiviral.com.ar su costo es de $560, convirtiéndola en la solución para uso social, con la mejor relación costo – beneficio del mercado.