En la Capital del Monte, el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad hizo entrega de dos camiones recolectores y 50 contenedores que serán de vital importancia para el municipio y los vecinos.
Los contenedores se ubicarán en lugares predeterminados en el centro obereño lo que permitirá agilizar el trabajo de los nuevos camiones recolectores que contarán con un itinerario pautado.
En tanto, el anfitrión, el intendente Pablo Hassan adelantó que el objetivo es transformar a Oberá en una ciudad sustentable bajo el lema “Oberá Brilla”.
Este martes, frente a la Iglesia Catedral de Oberá, el mandatario provincial agradeció la invitación del jefe comunal local para la entrega de los camiones y los contenedores. “Quiero felicitarte por la visión estratégica de conducir la política municipal y todo el ámbito institucional hacia un orden diferente en el mundo y un gran desafío. Esto no se cambia de un día para otro”, elogió Herrera.
El gobernador reveló que si bien se entregaron dos camiones de manera simbólica, en los próximos días se entregarán dos unidades más. “Esto servirá para el cuidado urbano de los residuos, pero a su vez también esto genera garantía y seguridad para los operarios. No hay que olvidarse que cuando uno trabaja con unidades obsoletas se pone en riesgo la vida de quienes trabajan allí”, manifestó.
Herrera Ahuad señaló “estamos cerrando en estos días para la culminación de la cancha de hockey en la ciudad, es un viejo anhelo que dijimos que lo íbamos a cumplir y lo vamos a hacer en el transcurso de este año”.