Este jueves en horas de la mañana, la Policía de Misiones fue alertada de que un hombre estaría descompensado, semidesnudo y herido a la vera de la colectora Ripoll, en Garupá. Una vez arribado al lugar, los uniformados trasladaron al hombre de 56 años al Hospital Ramón Madariaga.
Según informaron, minutos antes de las 6 de la mañana, un hombre de 56 años, oriundo de Carlos Paz, Córdoba, fue visto semidesnudo al lado de su camioneta Fiat Fiorino, que minutos previos había impactado contra el muro que divide la arteria nacional.
Una vez que la Policía arribó al lugar notó que una de las ruedas del rodado tenía golpes, le faltaba la taza y además, hallaron un coágulo de sangre de gran dimensión.
Posteriormente, los uniformados trasladaron inmediatamente al hombre de 56 años a Urgencia del Hospital Madariaga de Posadas. Allí, la enfermera que le acudió manifestó que el cordobés estaría en aparente estado de intoxicación.
Mientras tanto, personal de la Dirección de Criminalística UR-X, procedieron a realizar las tareas de rigor en el lugar, hallando en el interior de una mochila las documentaciones tanto de la persona tratándose de Roberto B. como del vehículo
misionesonline