Un hombre de 49 años fue retenido cuando transportaba de manera irregular unos 400 litros de gasoil por la ruta 211.
Un hombre de 49 años que conducía un Peugeot 207 a la altura del kilómetro 3 de la ruta provincial 11, en El Alcázar, fue interceptado este miércoles por la mañana por los integrantes de la comisaría local debido a que transportaba de manera irregular 20 bidones de gasoil de unos 20 litros cada uno, los cuales quedaron retenidos junto al vehículo.
El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 9:30 cuando los efectivos realizaban un control vehicular. En ese momento advirtieron la llegada del automovilista y le ordenaron que se estacionara a un costado. Al requerirle las documentaciones, constataron que no tenía licencia de conducir. Además, visualizaron que en los asientos de atrás llevaba varios bidones.
Consultado por el líquido que trasladaba, el conductor confesó que se trataba de combustible. Por esta razón, tras consultas con el magistrado interviniente, los policías retuvieron el auto junto con la carga, la cual no reunía las medidas de seguridad para su transporte.
El rodado fue llevado a la comisaría local al igual que el cargamento, donde permanecerá preventivamente, hasta que el propietario cuente con el transporte adecuado para transportar dicha sustancia.
primera edición