En la jornada de hoy, en distintos procedimientos efectuados por los integrantes de la División Agrupación Motorizada y la seccional 2.ª recuperaron varios elementos que fueron sustraídos en perjuicio de un vecino de la calle Puerto Nuevo y de la casa Típica Argentina del Parque Las Naciones.
El primer ilícito fue denunciado por un hombre de 34 años quien relató que ingresaron a su domicilio y le sustrajeron una balanza digital.
En el marco de las investigaciones tendientes a esclarecer el ilícito, la división Patrulla Motorizada estableció que el artefacto había sido comercializado en el barrio Caballeriza.
En ese contexto localizaron a la que había comprado los artefactos, una mujer de 66 años quién manifestó que los adquirió de buena fe. Es por ello que realizó la entrega de los mismos. Seguidamente, detuvieron un joven de 20 años señalado cómo el vendedor de la balanza.
Por otro lado, esta madrugada los efectivos de la seccional 2.ª secuestraron un micrófono, cables, un parlante, una luz de emergencia, una computadora y un posnet, además de varias bebidas y detuvieron a un joven de 19 años, quien los tenía en su en poder y se investigaba su procedencia.