Los Concejales obereños se reunieron con el Intendente Pablo Hassan y funcionarios de las distintas áreas involucradas, para interiorizarse sobre la Resolución 359 de este año, mediante la cual se efectúa el llamado a Licitación Pública N° 01/2022 para la concesión del Servicio Público de Transporte de Colectivo Urbano de Pasajeros de la ciudad de Oberá.
El Presidente del Legislativo local Santiago Marrodán señaló que en la reunión se les explicó a los ediles en qué consiste el llamado a Licitación y cómo se realizará. “Nos explicaron cuestiones técnicas relacionadas con lo legal y el resultado de todos estos años de análisis, además de presentarnos cómo será el sistema del Transporte Urbano de Pasajeros que se está planificando para nuestra Ciudad. Estuvo muy interesante, nos explicaron todo el proceso y los Concejales pudieron evacuar las dudas al respecto. Próximamente nos enviarán al Concejo Deliberante el proyecto, inclusive el Pliego de Licitación para que lo evaluemos y se corrija en caso de ser necesario. Esta fue una primera reunión de muchas que tendremos para avanzar en lograr el mejor servicio posible para los obereños, que es lo que todos pretendemos en definitiva”, indicó Marrodán.
El día 29 de noviembre del presente año, opera el vencimiento del contrato suscripto oportunamente el 30 de junio de 2003 con la actual concesionaria del servicio. Por ésta razón, el Área de Movilidad Urbana dependiente de la Unidad Ejecutora Municipal, así como la Dirección General de Inspección y Tránsito y la Dirección General de Asuntos jurídicos, han trabajado en las nuevas bases y condiciones que regirán a partir del día 30 de noviembre para la o las empresas que resulten adjudicatarias del servicio público mediante el proceso licitatorio que se pondrá en marcha.
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