El conductor, oriundo de Buenos Aires, perdió el control del rodado a la altura del kilómetro 40, en Campo Viera. Otras dos personas iban a bordo y fueron rescatados del interior del rodado.
Un siniestro vial con algo de suerte se registró esta mañana en la ruta nacional 14, en jurisdicción de Campo Viera. Tres turistas, a bordo de un automóvil, despistaron y dos de ellos quedaron atrapados.
El hecho se registró a la altura del kilómetro 40 de la arteria mencionada. Efectivos policiales y de bomberos tomaron conocimiento del accidente alrededor de las 8.30. Se pudo establecer que tres personas iban a bordo de un Volkswagen Voyage cuando el conductor, un hombre de 32 años oriundo de Buenos Aires, perdió el control y terminó despistando, según fuentes policiales.
A raíz del despiste, el auto volcó y dejó a los dos acompañantes, una mujer de 39 y un hombre de 43 años, atrapados dentro del rodado sin poder salir. El conductor pudo salir por sus propios medios.
En el lugar se hizo presente una ambulancia que trasladó a los heridos al hospital local donde iban a evaluar sus lesiones.
primera edición