Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Nacionales

Berni criticó la foto de Alberto Fernández atajando penales: “La política muestra sus miserias”

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El ministro de Seguridad bonaerense fue a los Esteros del Iberá junto a 300 brigadistas y dijo que “en la línea de fuego no vio a nadie de todos los que hablan en los medios”. Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, viajó […]

📅 19/02/22 | 🕒 Lectura: 2 min
Berni criticó la foto de Alberto Fernández atajando penales: “La política muestra sus miserias”

El ministro de Seguridad bonaerense fue a los Esteros del Iberá junto a 300 brigadistas y dijo que “en la línea de fuego no vio a nadie de todos los que hablan en los medios”.

Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, viajó a Corrientes junto a 300 brigadistas para colaborar con el operativo para combatir los incendios y cuestionó la foto de Alberto Fernández atajando penales en la playa.

En diálogo con Radio Mitre, consultado sobre por qué decidió viajar a la provincia, Berni explicó que habían pedido colaboración. “El gobernador me llamó para preguntarme si estabamos en condiciones de ayudar y me puse a disposición”, dijo.

“Nosotros estamos acá porque somos argentinos y tenemos una responsabilidad. La única manera de aprender y perfeccionarse es atacando el fuego”, siguió.

Berni se mostró irritado por la foto en la que se lo ve a Alberto Fernández atajando penales, como parte de un acto en la Costa Atlántica, mientras la situación en Corrientes se agravaba por el avance del fuego.

Cuando le preguntaron si había visto la foto y qué opinaba al respecto, el ministro respondió: “Lo digo con todo el dolor del alma. Últimamente la política ha dejado al descubierto sus miserias y los argentinos podemos darnos cuenta por qué siempre estamos donde estamos”.

“Hay que dejar de anteponer los proyectos individuales a los intereses colectivos”, agregó.

El ministro bonaerense recorrió zonas afectadas y “verificó acciones programadas”. En ese sentido, expresó que la provincia de Buenos Aires está “extendiendo una mano solidaria”, y recalcó la decisión de Axel Kicillof de colaborar.

“El gobernador de la Provincia ha puesto todos sus recursos a disposición”, dijo. “Nos han dado la responsabilidad de colaborar aquí a lo largo de la ruta 14. Hemos venido con los mejores hombres y mujeres de la provincia de Buenos Aires. Tenemos más de 300 brigadistas”, precisó.

“La situación es tremenda. Es una pelea cuerpo a cuerpo con el fuego que avanza. Ayer trabajamos todo el día”, opinó Berni.