Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Misiones

Dejaron brasas prendidas y quemaron casi todo el balneario de Itacaruaré

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias El fuego fue provocado por una familia que hizo un asado, según Norte Misionero. Se quemaron 300 hectáreas entre el predio municipal, plantaciones de una yerbatera y campos vecinales. Aunque cueste creer y en medio de una prolongada sequía e interminables incendios en toda la región, este domingo una […]

📅 21/02/22 | 🕒 Lectura: 1 min

El fuego fue provocado por una familia que hizo un asado, según Norte Misionero. Se quemaron 300 hectáreas entre el predio municipal, plantaciones de una yerbatera y campos vecinales.

Aunque cueste creer y en medio de una prolongada sequía e interminables incendios en toda la región, este domingo una familia comió un asado y dejó las brasas prendidas, lo que ocasionó un tremendo foco ígneo que abarcó más de 300 hectáreas de cultivos en Itacaruaré.

El inconsciente hecho tuvo lugar en el balneario municipal de dicha localidad y hasta allí se constituyó una comisión policial y de bomberos, para controlar y que no se propague el daño causado.

Allí, se pudo constatar el daño provocado rápidamente por el fuego y el poder de las llamas, las cuales se extendieron hasta campos vecinales y un yerbal de una empresa yerbatera de la zona.

Tras sofocar el fuego, el panorama que se visualizó era desolador. Cientos de hectáreas quedaron negras, hechas cenizas, ya que fueron incineradas por la negligencia de un grupo de personas.

primera edición