«Miren el desastre que estoy haciendo» es la frase que se le escucha decir en el video al joven, al que la policía busca intensamente.
La policía de Corrientes busca intensamente a un joven que se filmó quemando un bosque en la provincia, más precisamente un eucaliptal de Ituzaingó.
Las imágenes capturadas en video causaron una gran indignación ya que el responsable de tal irresponsabilidad celebró el acto diciendo: “Miren el desastre que hago”.
Los internautas de la provincia afectada terriblemente por los incendios y del país entero apuntaron a esta persona como uno de los responsables directos de la tragedia ambiental correntina.
Por esta razón inmediatamente las autoridades se pusieron de acuerdo entre ellos para intentar dar con el paradero del sujeto.
Los incendios de Corrientes ya fueron catalogados como “catástrofe” y las perdidas se estiman en mas de 20 mil millones de pesos, a parte del terrible daño ecológico y ambiental causado y de toda la fauna afectada.
Las llamas arrasaron con casi un 10% de la provincia y afectó a más de 800mil hectáreas provocando que cientos de personas se quedaran sin sus hogares.
primera edición