Ocurrió en la noche del miércoles, los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, un celular y objetos varios de la vivienda
El violento hecho se registró en la noche de ayer miércoles. El hombre se encontraba con la enfermera que lo cuida cuando pasadas las 21.30 horas la policía tomó conocimiento de un hecho delictivo en el domicilio del ciudadano Rudecindo R. (88) ubicado frente la plaza Los Jesuitas, sobre avenida Libertad de San Javier.
De acuerdo a lo relatado por las víctimas, momentos antes ingresaron a la casa dos hombres con vestimenta negra, rostro cubierto y uno de ellos tenía una mochila, ambos con acento brasileño. Los delincuentes bajo amenazas con arma de fuego y golpes tanto al propietario de la vivienda como a su enfermera los ataron y amordazan a ambos, para luego fugarse con dinero en efectivo, un celular y muchos objetos de la vivienda.
La policía montó un operativo para dar con los ladrones. En tanto que las víctimas fueron examinadas por médico policial constatando que presentan escoriaciones múltiples.
el territorio